Compartir
Publicidad

Antes y después: un armario convertido en zona de estudio en un dormitorio infantil

Antes y después: un armario convertido en zona de estudio en un dormitorio infantil
1 Comentarios
Publicidad

Durante los primeros años de vida en la habitación de los niños no necesitamos zona de estudio, pero llega un momento en el que es necesario un espacio en el que los pequeños puedan hacer cómodamente sus deberes, además de pintar, leer y dibujar. Un armario empotrado que en un primr momento se utilizó como zona de almacenaje en esta habitación, ha sido el elegido para albergar el escritorio.

Se trata de un interesante antes y después en el que podemos ver como cambiar la utilidad de una misma zona de una habitación infantil. Eliminando el estante central, dando un lavado de cara a la pared y colocando nuevo mobiliario, se puede conseguir que este rincón cambie su uso y se convierta en una confortable zona de estudio en el dormitorio infantil.

lilycloset07.jpg

Y en la foto sobre estas líneas podéis ver el resultado del después que para mi gusto ha quedado genial. Me encanta la pared de lunares para el fondo y aunque tal vez yo habría puesto una mesa un poco más grande, el rincón de estudio en el armario cuenta con todo lo que el niño necesita, su mesa, su silla y mobiliario de almacenaje.

Vía | Natalme
En Decoesfera | Antes y después: un rincón de estudio o de trabajo en el armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio