Publicidad

Antes y después: renovación de un dormitorio de invitados con piezas recicladas y cambio de color
Dormitorio

Antes y después: renovación de un dormitorio de invitados con piezas recicladas y cambio de color

HOY SE HABLA DE

Es momento de poner al día los espacios que tenemos en casa para recibir invitados, hablábamos el otro día de la opción versátil del sofá cama, pero tal vez algunos de vosotros tengáis en casa un dormitorio para huéspedes y este antes y después, que os mostramos hoy os puede servir de inspiración.

Cuando nos mudamos a una vivienda es relativamente habitual que el cuarto de invitados acabe, al menos en principio, lleno de muebles y artículos que no encajan en otra parte de la casa, algo así había sucedido en este caso, pero poco a poco fueron encontrando la solución y el estilo para la habitación.

At Home Projects 2020 05 Bridget Mccullagh Before 1 Tagged

Se trata de una habitación con mucho potencial por el gran tamaño y la abundancia de luz natural y con un bonito suelo de madera. Casualmente los dueños de esta vivienda habían escogido la pintura antes de la cuarentena y pudieron aprovechar las semanas de encierro para poner este dormitorio al día.

Al parecer el verde es el color favorito de Bridget y por eso lo eligió para parte del mobiliario y las paredes. El bote de pintura de 4 L de verde pistacho lo hay en Amazon, por ejemplo, por 20,99 euros.

JAFEP Stilo Pistacho 4 L.

JAFEP Stilo Pistacho 4 L.

At Home Projects 2020 05 Bridget Mccullagh Before 3 Tagged
At Home Projects 2020 05 Bridget Mccullagh After 4 Tagged

Cuando se trataba de equipar la habitación, Bridget eligió principalmente cosas que ya tenía, regalos y también algunas compras. Las mesas de noche eran de su abuela, la colcha blanca de la cama era antigua y muchas de las plantas y piezas de arte fueron regaladas por amigos. Se ve claramente que la cómoda es la misma que ya estaba en el cuarto pero con un nuevo toque de color. Un mueble similar, tipo mesita de noche similar en blanco y con tres cajones lo encontramos en Amazon por 53,99 euros.

Homfa Mesita de Noche con 3 cajones Mesa de sofá Mesa Auxiliar para salón Blanco (45x38x55.5cm)

Homfa Mesita de Noche con 3 cajones Mesa de sofá Mesa Auxiliar para salón Blanco (45x38x55.5cm)

At Home Projects 2020 05 Bridget Mccullagh Before 2 Tagged
At Home Projects 2020 05 Bridget Mccullagh After 3 Tagged

La decoración en cuarentena generó ciertas dificultades porque no resulta sencillo elegir todo on line, pero aún así no cabe duda de que el resultado está fantástico. Otro detalle interesante es que las persianas son las mismas, pero Bridget colocó unas cortinas florales muy originales de Anthropologie. Con estampado floral y fondo azul, un modelo de Canterbury de cortinas cuesta en Amazon 30,74 euros.

Canterbury BD/28239/W/P6672/MU - Cortinas 168 x 183cm

Canterbury BD/28239/W/P6672/MU - Cortinas 168 x 183cm

Por ahora no le podemos dar aún mucho uso a una habitación de invitados, pero la desescalada avanza a buen ritmo y el verano se acerca, así que esperemos que el momento de recibir familia y amigos de otros lugares en casa llegue pronto.

Vía | Apartment Therapy
Fotos | Bridget McCullagh
En Decoesfera | Ocho ideas para ganar espacio en un dormitorio y poder integrar bien en él la zona de trabajo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios