Publicidad

Nueve sofás cama por menos de 500 euros en Maisons du Monde, para ganar versatilidad y recibir invitados
Salón

Nueve sofás cama por menos de 500 euros en Maisons du Monde, para ganar versatilidad y recibir invitados

En los últimos meses nos hemos dado cuenta de lo importante que es contar con una casa versátil capaz de adaptarse a las situaciones que se nos presenten en la vida y se nos ha complicado la planificación del verano con la incertidumbre de a qué lugares vamos a poder viajar y en qué condiciones.

Un tipo de mueble que nos puede ayudar mucho en la resolución de estos dos problemas es el sofá cama. Por un lado nos permite tener una casa más flexible multiplicando los usos de un espacio y por otro facilita recibir en casa familiares o amigos como invitados que se puedan quedar a pasar unos días en nuestra compañía sin preocuparse por el alojamiento.

Los sofás cama han mejorado mucho en diseño y confort en los últimos años, hay infinidad de modelos y sistemas de apertura que se adaptan a las necesidades de cada espacio y con precios asequibles. Por ejemplo, en Maisons du Monde destacan estos días los suyos en portada y hay varios que están por debajo de los 500 euros.

DAKOTA

Dakota2

Entre los más económicos están los de la línea DAKOTA. El sillón cama de 3 plazas amarillo de la primera foto de este artículo que cuesta 199,00 euros y por el mismo precio, sobre estas líneas un banco convertible en gris. En Amazon podemos encontrar incluso alguna opción más económica, por unos 150 euros.

Home Heavenly - Sofá Cama Olaf Clic clac 3 plazas 190 cm Elegante y Moderno Color Verde

Home Heavenly - Sofá Cama Olaf Clic clac 3 plazas 190 cm Elegante y Moderno Color Verde

NIO

Nio2

También muy barato, aunque algo más pequeño es este sofá cama de 1 plaza en verde agua de 199,00 euros de la línea NIO.

ELLIOT

Elliot

En realidad casi todos los modelos están disponibles en varios colores para elegir y hay mucha variedad en tamaños, lo que nos permite encontrar opciones incluso para los pisos más pequeños. Por ejemplo de la línea ELLIOT, un sofá-cama acordeón de 2 plazas cuesta 249,00 euros.

BROADWAY

Broadway

Rondando los 300 euros encontramos muchos diseños de mayor tamaño y con mucho estilo, como el sofá cama clic-clac de 3 plazas en verde agua 299,00 €. Rondando el mismo precio está el sofá cama de la línea Movian de Amazon que cuesta 289,99 euros.

Marca Amazon  - Movian Scutari - Sofá cama de tres plazas, 182 x 83 x 81, gris oscuro

Marca Amazon - Movian Scutari - Sofá cama de tres plazas, 182 x 83 x 81, gris oscuro

CLÉA

Clea

En el mismo precio, pero en estilo chaise longue y en gris, este diseño de la línea CLÉA cuesta otros 299,00 euros.

CLOUD

Cloud

También hay sofá clic-clac convertible de 3 plazas de la línea CLOUD, por ejemplo en azul turquesa por otros 299,00 euros.

JODY

Jody

Y un poco por encima de ese precio, también hay diseños muy elegantes como el sofá cama de 3 plazas en gris oscuro de la línea JODY por 349,00 euros.

LISE

Lise2

O el sofá cama también de 3 plazas de algodón en gris antracita por 369,00 euros.

ELVIS

Elvis2

Disponible en varios tonos está también el sofá-cama de 3 plazas de la línea ELVIS que cuesta también 369,00 euros.

DENVER

Denver

Y cerramos, en el límite del presupuesto, con el sofá clic-clac convertible de 3 plazas en capitoné marrón de la línea DENVER por 499,00 euros.

En Decoesfera | Siete ideas de Maisons du Monde para decorar la pared de tu escritorio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios