Compartir
Publicidad

Anim, originales lámparas infantiles inspiradas en animales

Anim, originales lámparas infantiles inspiradas en animales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces cuando veo lámparas propuestas para dormitorios infantiles, me pregunto que tienen de malo para espacios de adultos, porque a mi por ejemplo esta colección Anim, me encantaría, tanto para mi salón, como para mi dormitorio o mi oficina... Obviamente todo depende de en qué estilo tengamos decorado un espacio, pero los animales y otras formas no son exclusivas del mundo infantil.

Cómo podéis ver en la foto Anim es una colección inspirada en el mundo animal, las lámparas se pueden colocar en el suelo, apoyadas en una mesa o alguna de ellas colgada del techo, principalmente la roja, que es la que quedará mejor en esa posición, en principio, por lo que he sabido no se trata de animales en concreto, se deja abierto a la imaginación el que cada uno decida qué animal representa su lámpara.

anim 2

Y eso me gusta aún más, porque habrá quien en las lámparas de la foto vea perros, gatos u otros animales domésticos, pero también habrá quien se vaya más a lo salvaje y vea otro tipo de animales, ya que además la posición de la las partes de la lámpara se puede modificar para hacer que cambie su forma, como veis en las imágenes, a mi me gusta pensar que la blanca representa un hipopótamo y la verde un cocodrilo... a ver a que animales os recuerdan a vosotros.

Vía | Stilsucht En Decoesfera | Lámparas infantiles Zoo de Acme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos