Compartir
Publicidad

Lámparas infantiles Zoo de Acme

Lámparas infantiles Zoo de Acme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los niños casi siempre se salen con la suya en temas de decoración. Seguro que los que sois padres lo habéis notado: por mucho que este año se lleven las mantas de ochos acabáis llevandoos a casa el edredón de Hannah Montana, por mucho que la odiéis.

Hoy os traigo unas bonitas lámparas infantiles que seguro que harán que padres y niños lleguéis a un acuerdo. De marca Acme, están inspiradas en los animales y están disponibles en colores muy alegres. Miden 30 x 30 cm y se iluminan con una bombilla fluorescente que hay en su interior, que deja pasar la luz tanto por el animal como por el lateral.

Una luz suave, ideal para la hora de dormir o para los niños que tienen miedo a la oscuridad. Hay para elegir entre un conejo, un perro, un gato, una girafa, un elefante... Y una gama de colores que seguro que convencen hasta a los niños más exigentes.

Para mí el efecto más bonito es el de un color flúor sobre blanco, aunque también se puede jugar con un tono diferente del de la pared de fondo: blanco sobre blanco o amarillo sobre amarillo. Sale cada lámpara por unos 87 euros al cambio.

Vía | Decopeques Más información | Acme En Decoesfera | Cómo iluminar un dormitorio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos