¿Te cuesta conciliar el sueño? Con este aparato acústico de Lidl lo tendrás más fácil

¿Te cuesta conciliar el sueño? Con este aparato acústico de Lidl lo tendrás más fácil
1 comentario

Los problemas de sueño afectan a cada vez más españoles. El estrés, los problemas laborales, el ritmo de vida, el abuso de las pantallas... Y la pandemia, solo ha conseguido empeorar el problema. Ahora, la cadena de supermercados Lidl ha decidido ayudarnos a dormir mejor con un aparato acústico para conciliar el sueño.

Este gadget es un pequeño dispositivo acústico que emite hasta 5 sonidos relajantes. Desde una melodía monótona relajante, a una nana o el tictac de un reloj. Sin olvidarnos de los sonidos que se inspiran en la naturaleza, como la lluvia/tormenta, o las olas del mar.

Aparato Acustico Para Conciliar

El sonido seleccionado se puede establecer con temporizadores de 30, 60 y 90 minutos, para que una vez que haya transcurrido ese tiempo, el altavoz deje de sonar.

Además de los sonidos propios que incorpora el altavoz, el aparato lleva integrada una ranura microSD para reproducir tus propios sonidos en formato MP3. Y también cuenta con luz nocturna de intensidad regulable en 3 posiciones para los usuarios que necesitan una pequeña luz en su mesilla de noche.

Aparato Acustico Para Conciliar el sueño

Respecto al funcionamiento, este gadget funciona con una batería de iones que va incluida, por lo que puede llevarse de viaje sin problemas. De hecho, tiene un tamaño mini y un diseño compacto, con unas medidas de  9,8 x 10,8 x 10,8 cm. E incluye también un cable de carga micro-USB.

El aparato acústico para conciliar el sueño cuesta 17,99 euros.

Aparato acústico para conciliar el sueño

Aparato acústico para conciliar el sueño

Más información | Lidl

En Decoesfera | Ropa de cama, almohadas, colchones y más: la sección de Lidl donde equipar nuestro dormitorio ahorrando

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio