A veces, con pequeños cambios, podemos conseguir renovar por completo una estancia. Papeles pintados o láminas decorativas para dar vida a las paredes nos ayudan en esta tarea. Y en el dormitorio, los cabeceros son piezas claves para que podamos dar un toque espectacular a esta estancia.
Hoy hemos preparado una selección con algunos cabeceros de cama que nos han gustado para que puedas renovar tu dormitorio, y además, algunos están de rebajas ¿Nos acompañas a descubrirlos?
Cabeceros de materiales naturales
Comenzamos con esta selección con un cabecero de cama de ratán trenzado que ha sido fabricado artesanalmente, y que te ayudará a impregnar de exotismo tu habitación. Precio: antes costaba 299 euros, y ahora cuesta 254 euros tras aplicar un descuento del 15%.
Cabecero de ratán
Otro cabecero de ratán trenzado a mano y con acabado de barniz nitrocelulósico. Tiene unas encantadoras formas curvas. Y si antes costaba 319 euros, ahora, tras aplicarle un 15% de descuento, ahora cuesta 270,99 euros.
Cabecero de ratán
Este cabecero nos ha encantado por la mezcla entre lo industrial y lo rústico. Ha sido fabricado con un acabado de caña natural, y tiene una encantadora forma arqueada. Precio: 350 euros.
Cabecero de caña natural
Este cabecero tiene estructura de ratán y detalles de ratán trenzado. Está hecho 100% a mano, con vetas y tonalidades exclusivas derivadas de sus materiales naturales ¿Su precio? 215 euros.
Cabecero de cama
La rejilla natural está más de moda que nunca. Y este cabecero de corte clásico ha sido fabricado en madera tropical labrada de mahogany y en rejilla de ratán, materiales naturales que le proporciona un aspecto muy artesanal. Precio: 475 euros.
Cabecero de rejilla
Cabeceros textiles
Si te gusta el terciopelo, aquí tienes un cabecero de cama de La Redoute que te ayudará a dar un toque sofisticado a tu dormitorio. Tiene un descuento del 13%, antes costaba 289 euros, y ahora cuesta 250 euros.
Cabecero de terciopelo
Este cabecero de cama en terciopelo te ayudará a que dormitorio tenga un estilo único. Tiene un descuento del 25%, antes costaba 289 euros, y ahora cuesta 215,65 euros.
Cabecero de terciopelo
Un cabecero bonito, colorido y funcional. Tiene una estructura de madera y relleno de espuma de poliuretano, y un tapizado en azul oscuro con tratamiento teflón antimanchas. Antes costaba 125 euros, y ahora cuesta 112,50 euros.
Cabecero con tapizado
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
En Decoesfera | Ocho cosas que tienen las habitaciones de los hoteles y que podemos (y debemos) exportar a nuestros dormitorios