Compartir
Publicidad

TDK Belt Drive USB, el giradiscos retro que reproduce MP3

TDK Belt Drive USB, el giradiscos retro que reproduce MP3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que entre los lectores de Decoesfera hay mucho seguidor de lo retro y que os encanta llenar vuestras casas con detalles pequeños que recuerdan a épocas pasadas. Hoy os traigo un giradiscos que a mí me ha recordado al que había en mi casa cuando era pequeña y que seguro que hará las delicias de los amantes de la música, el TDK Belt Drive USB.

Este equipo, de corte minimalista, reproduce tanto discos de vinilo como MP3 a través de su ranura USB. Tiene un acabado en negro que lo hace fácilmente combinable con cualquier tipo de decoración y de él solo sobresalen dos ruedas de control en aluminio, que corresponden a los mandos del volumen y a la ecualización. El brazo de aguja tiene luz integrada, lo que lo hace ideal incluso para ambientes con poca iluminación.

Este tipo de aparatos es ideal para los que queráis disfrutar de vuestra colección de vinilos sin dejar de usar los MP3 del ordenador, a través de un software y una ranura USB que además permite digitalizar los vinilos. Sus medidas son 554x487x281 mm y tiene un precio recomendado de 399 euros, por lo que no os aconsejo su compra si no lo vais a usar muy a menudo, por muy bonito que quede en vuestra estantería.

Más información | TDK En Decoesfera | TDK Boombox, un equipo de sonido portátil que nos lleva a los 80

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos