Compartir
Publicidad

TDK Boombox un equipo de sonido portátil que nos lleva a los 80

TDK Boombox un equipo de sonido portátil que nos lleva a los 80
1 Comentarios
Publicidad

No me negaréis que conocéis a mucha gente que vive en los 80 y no paran de acumular objetos relacionados con esa época. Si sois de los que adoran esa década, seguro que os encantará tener en casa un equipo de sonido como el TDK Boombox claramente inspirado en los radiocassettes de aquella época.

Pese a su exterior típico de boombox, con dos altavoces y correa, en su interior oculta un equipo de sonido que acepta MP3, audio externo (incluso de iPod), entradas USB y tiene radio FM. Vaya, un aparato que cumplirá con las expectativas de aquellos que busquéis algo "que lo lea todo" y que sea vistoso.

Por fuera es negro brillante y en su frontal tiene dos controles de aluminio giratorios claramente inspirados en los 80, que junto con los altavoces de seis pulgadas le da un aspecto bastante auténtico al aparato. Además, tiene una pantalla en la que las barras del ecualizador se mueven al compás de la música por lo que también es atractivo de ver en funcionamiento.

Sus medidas son 520x345x125 mm y funciona tanto a pilas como enchufado a la red. Lo peor del TDK Boombox es su precio, unos 399 euros que se pagan sobre todo por el diseño, que estoy segura de que va a ser lo más valorado por sus compradores. Lo mejor, por supuesto, que sea portátil ya que te lo puedes llevar a todas partes, aunque no tengo clara la duración de la batería.

Más información | TDK En Compradicción | TDK Boombox, la música de tu ghetto En Decoesfera | Altavoces retro para el iPod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio