Publicidad

Adios piscina hinchable: las piscinas baratas, bonitas y que son tendencia son de acero galvanizado

Adios piscina hinchable: las piscinas baratas, bonitas y que son tendencia son de acero galvanizado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente has de tener en algún lugar de tu memoria una imagen de esos típicos tanques de acero que usualmente vemos en el campo y con los cuales se da de beber a los animales como el ganado o los caballos. Son tanques de acero, muy resistentes a las condiciones exteriores y que no requieren de mayor mantenimiento. ¿Y qué te parecería tener uno de esos tanques en la terraza o el jardín de tu casa?

Esa es justamente la nueva tendencia en cuanto a piscinas de instalación rápida y presupuesto moderado. Todos sabemos que tener una piscina en casa es un proyecto que requiere de algo de infraestructura y de mucho presupuesto. Claro que existen las alternativas de fácil instalación y muy económicas como aquellas de plástico que, si bien cumplen con el propósito primario de refrescarnos, son absolutamente horrendas.

Piscina Tanque Acero 2

Los tanques de acero se han colocado este año como una de las alternativas más originales para instalar tu propia pequeña piscina con un coste muy bajo y una instalación de lo más sencilla, ya que no requieres nada más que llenarlos de agua y listo. Claro que no es una piscina de 25 metros y se asemeja más a una bañera de exterior, pero seamos sinceros, con estos calores de verano ¿a quién no se le antojaría un chapuzón en la tarde o la noche con una cervecita fría en mano?

Más allá del aspecto práctico y económico, estos tanques son, además, y a mu gusto muy subjetivo y personal, bastante originales y le darán un estilo original y creativo a tu terraza o jardín. Si estas de ánimo creativo lo podrás pintar, decorar y personalizarlo a tu gusto y según la decoración de tu terraza.

No cabe la menor duda que frente al calor tenemos que ser creativos y pensar en las alternativas más rápidas y cómodas. ¿Podrías un de esos tanques para refrescarte en casa?

Imágenes | Callahangs

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir