Compartir
Publicidad
Seleccionamos los gadgtes tecnológicos o electrónicos más compatibles (seguro) con el diseño de tu casa
Hogar digital

Seleccionamos los gadgtes tecnológicos o electrónicos más compatibles (seguro) con el diseño de tu casa

Publicidad
Publicidad

Dicen que la televisión es una de las mayores pesadillas de los decoradores y diseñadores de interiores. Lo que llaman un punto de tensión decorativo, porque el dónde se coloca una televisión condiciona muchas otras cosas.

El amor por la tecnológica resulta a veces un tanto incompatible con el amor por la decoración. Una prueba es que seguro que conoces alguna casa en la que una televisión gigante (al menos 55"), se apoya sobre una pequeña mesa endeble o sobre un mueble de televisión mas estrecho que la propia televisión. Una combinación que puede dar al traste cualquier esfuerzo por crear un hogar hygge.

Pero en un mundo tan hiperconectado y tecnológico en el que nos toca vivir, la televisión puede ser el menor de tus problemas.

Porque ahora en muchas casas tenemos que conseguir una feliz, y a ser posible discreta, convivencia con altavoces, asistentes virtuales, móviles y un largo ecétera.

La buena noticia que compensa este exceso de gadgets es que la mayoría de las marcas están haciendo un gran esfuerzo por lograr productos bonitos, discretos y fácilmente integrables en casa.

Optar por la televisión que mejor se camufla del mercado o por un móvil con base propia que evite los antiésticos cables, es un pequeño detalle que se corresponde a lo que decimos.

LA TELEVISIÓN MÁS BONITA ES LA FRAME DE SAMSUNG

tv frame

Os dará igual el tamaño o dónde colocarla si hablamos de la televisión Frame de Samsung. Una televisión que es como un cuadro que puedes colgar y personalizar con el marco que elijas. A partir de ahí, tu tv colgada no será un punto negro en la pared sino que tendrá el contenido que elijas. Cualquier imagen que elijas de entre su extensa biblioteca o tus propias imágenes. Una televisión que soluciona el problema de la "tensión decorativa".

television frame

EL ALTAVOZ BEOSOUND 1 DE BANG & OLUFSEN, UN DISEÑO ORIGINAL QUE SE INTEGRA CON FACILIDAD

No vamos a hablaros de las prestaciones del Beosound 1 de Bang & Olufsen que ya lo hacen aquí nuestros compañeros de Xataka. Pero este altavoz es uno de los más bonitos, discretos y elegantes del mercado que además, no necesita cables.

En la siguiente imagen, el altavoz en casa del decorador Lorenzo Castillo (en la versión cobre). Si queda bien entre las antigüedades y la decoración barroca de Lorenzo, en tu casa seguro que también.

Altavoz bonito para casa El Beosound 1 de Bang & Olufsen en casa de Lorenzo Castillo

EL MÓVIL MÁS BONITO PARA TU CASA ES EL PIXEL 3 DE GOOGLE

El Google Pixel 3 es un móvil bonito de diseño limpio y discreto que integra las funciones de asistente (despertador, radio, asistente de voz, google traslate hablado, una gran cámara...) pero además, con una solución perfecta para cargar y (guardarlo) ordenadamente en casa sobre su base.

Porque este móvil (en portada) tiene una base sin antiestéticos cables para cargarlo en casa que además sirve de atril del móvil. En modo pausa y reposo puedes disfrutar de la imagen favorita de tu móvil mientras se carga y mientras interactúas con él, en su modo asistente.

Además entre otras muchas, incorpora funciones muy prácticas como el Google Lens con la que el móvil buscará en las tiendas artículos similares (ropa, mobiliario etc...) a los que aparezcan en cualquier imagen seleccionada; o una práctica función bienestar (solo colocando el móvil boca abajo se activará el modo No Molestar).

EL ASISTENTE VIRTUAL MÁS DISCRETO Y BONITO

Si en los 90 la pregunta importante que había que hacer era ¿eres de Blur o de Oasis? En este década la pregunta es ¿eres de Amazon o de Google? y que me que perdona Apple. De nuevo nos fijamos sólo en la estética y,* ¿por que no?*, en el precio para afirmar que nosotros somos de Google Home Mini. Si necesitas un asistente virtual en tu vida que te haga compañía, que te dé la hora exacta, el tiempo que hace fuera o cualquier cosa que se te ocurra, (que algo te dirá) y que además sea bonito el Google Home mini quedará bien en cualquier lado.

altavoz bonito
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio