Publicidad

Llegan a España los muebles de la interiorista Adriana Hoyos de la mano de Portobello Street
Complementos

Llegan a España los muebles de la interiorista Adriana Hoyos de la mano de Portobello Street

Publicidad

Publicidad

La interiorista y diseñadora latinoamericana Adriana Hoyos trae por primera vez a España su colección de muebles que ayer fueron presentados en Portobellostreet.es., desde donde a partir de ahora se pondrán adquirir los muebles de esta reconocida interiorista.

Tras 28 años ejerciendo el diseño tanto de interiores como de piezas de mobiliario, Adriana Hoyos es un símbolo latinoamericano de la decoración contemporánea. 

Con sede en Miami, Adriana tiene una dilatada carrera como interiorista en toda América y ha firmado más de 800 proyectos entre los que se incluyen residencias de lujo, oficinas, casas y hoteles como Marriott, Hilton, Starwood, Swissôtel y Trump. 

Los interiores de Adriana se caracterizan por un estilo único -atemporal, cálido y sofisticado- tanto en interiorismo como en el diseño de mobiliario. En sus proyectos y en sus muebles expresa y rescata sus raíces latinoamericanas conjugando comodidad, talento y atrevimiento en cada una de sus piezas nacidas por su pasión el diseño.

Colección Rumba: una fusión de ritmo, diseño y confort

rumba adriana hoyos

Rumba es la última y undécima colección de muebles la diseñadora que está codiseñada con su hija Andrea Pérez, directora creativa de la firma. Una colección que es sinónimo de alegría, ritmo y atemporalidad con piezas que fusionan diseño latino con visión internacional y reflejan un estilo de vida lujoso y confortable.

Es una colección inspirada en las características del género musical que lleva su nombre, las marimbas, los tambores y el movimiento de los vestidos de las mujeres mientras bailan por lo que la curva y las formas ergonómicas son uno de sus aspectos más característicos.

adrana hoyos

Las características individuales de la tapicería evocan la forma y los contornos de las conocidas embarcaciones de totora, un símbolo de la civilización sudamericana precolombina. Además, la redondez y las curvas sinuosas interpretan el tambor que representa las raíces y las expresiones contemporáneas del ritmo de la rumba. Las opciones de tela para tapicería incluyen una exquisita combinación de colores vibrantes, texturas y patrones versátiles.

adriana hpyos mobiliario españa

Colección Ten: La fusión de la estética de los 70 con la funcionalidad

adriana hpyos mobiliario españa

La colección Ten reinventa la arquitectura moderna en el diseño de mobiliario inspirándose en las obras arquitectónicas de genios creativos como Oscar Niemeyer y Zaha Hadid. Una mezcla de lo estético y lo funcional que, además, incorpora formas de la naturaleza, la vanguardia y la innovación para crear una colección sofisticada y auténtica con una clara esencia de los años 70.

Una colección que representa el lujo a través de diseños creados para aquellos que disfrutan de la vida con esplendor y que aprecian las tendencias vanguardistas, las siluetas atrevidas y el diseño sin límites.

adriana hpyos mobiliario españa

Vía Portobellostreet.es

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir