Compartir
Publicidad
Samsung muestra en Casa Decor sus televisores curvos
Hogar digital

Samsung muestra en Casa Decor sus televisores curvos

Publicidad
Publicidad

En Casa Decor, además de las impresionantes instalaciones que podemos ver a diario, suceden cosas cada día. Ayer mismo, Samsung mostró sus televisores curvos SUHD JS9000 ante los principales medios de comunicación del sector del interiorismo y la decoración, y Decoesfera estuvo allí para conocer estos televisores un poco más de cerca.

La presentación de estos televisores se realizó en un marco tan especial como el espacio Samsung SUHD Winter Garden, y como no podía ser de otra forma, durante la presentación Guille García-Hoz, artífice de este particular oasis, contó cómo se había desarrollado el montaje de esta zona tan atractiva de Casa Decor.

4

Pero además de la presentación del espacio por parte de Guille, los medios pudimos conocer de primera mano las características de esta televisión con un elegante diseño curvo que ofrece una experiencia envolvente con una calidad de imagen extraordinariamente buena, gracias a la tecnología basada en los nano cristales y a la retroiluminación por LED azul, con una expresión del color 64 veces superior a la de los televisores convencionales.

Samsung

Junto a los televisores curvos, Samsung presentó también una nueva barra de sonido curva HW-J8501 que permite mejorar la experiencia del cine en casa gracias a su potencia de 350 W y sonido estéreo de 9.1 canales, además de unos altavoces Multiroom 360 en dos tamaños diferentes que como podéis ver en las imágenes, tienen un diseño moderno y vanguardista que permite integrarlo sin problemas en la decoración de nuestras casas.

Samsung

Estos altavoces utilizan la tecnología Ring Radiator, y es capaz de distribuir el sonido en 360 grados, llenando la habitación entera con el sonido envolvente. Además, y esto es lo mejor, estos altavoces pueden ser controlados con el teléfono móvil o con la tablet para elegir las listas musicales que quieren que suenen, pudiendo sonar una melodía en un altavoz que tengamos en una habitación, y otra melodía en el otro altavoz instalado en otra estancia, incluyendo también otros dispositivos conectados a la misma red inalámbrica, como el televisor o la barra de sonido.

Más información | Samsung
En Decoesfera | El oasis de Samsung by Guille García-Hoz en Casa Decor Madrid 2015 | Entrevistamos a Guille García-Hoz en Casa Decor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio