Compartir
Publicidad

El oasis de Samsung by Guille García-Hoz en Casa Decor Madrid 2015

El oasis de Samsung by Guille García-Hoz en Casa Decor Madrid 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casa Decor ya ha abierto sus puertas y Decoesfera ha estado allí para la presentación, pero mientras se editan todas las fotos y se prepara el reportaje para contarlo todo, os vamos adelantando información de algunos de los espacios más destacados para que estéis al tanto de todos los detalles de la exposición.

Empezamos por Samsung, que en su apuesta por el diseño y la decoración, participa por segundo año consecutivo como patrocinador exclusivo en la categoría de audio y vídeo con presencia en más de 15 espacios de Casa Decor. Con Samsung, Guille García-Hoz ha creado para esta 50ª edición del mayor escaparate de diseño, arquitectura y decoración a nivel nacional el espacio Samsung SUHD Winter Garden que hoy os enseñamos.

Samsung Suhd Winter Garden

Guille García-Hoz traslada en este singular proyecto su particular estilo a un oasis vegetal en el centro de Madrid. Ha creado un espacio envolvente en el que cada elemento parece cobrar vida intentando recrear la sensación de realidad que invade al observar los contenidos de un televisor SUHD, en el que casi se confunden la realidad y la ficción.

Samsung Suhd Winter Garden

Utilizando piezas de carácter clásico y formal, el espacio combina la sencillez de los acabados y la calidez de los materiales con elementos como la madera, la cerámica o el terciopelo, descontextualizándolos en un entorno salvaje como podéis ver en las fotos. El resultado es un conjunto que nos invita a disfrutar de una experiencia sensorial única como la que ofrecen los televisores SUHD.

Samsung Suhd Winter Garden

La idea de este proyecto nace de la experiencia visual que generan en el espectador los nuevos televisores SUHD de Samsung. Presentes e integrados en el conjunto del espacio Samsung SUHD Winter Garden, los televisores proporcionan una gran calidad de imagen en contraste, brillo y color y además cuentan con un elegante diseño curvo que es una de sus características más destacadas.

Samsung Suhd Winter Garden

Como ya sabéis este espacio Samsung SUHD Winter Garden y los demás de Casa Decor se pueden visitar desde ayer, 30 de abril hasta el 7 de junio. En concreto, el espacio Samsung acogerá diferentes actividades de ocio para los asistentes de las que procuraremos estar al tanto para no perdernos ni una.

Más información | Samsung, Guille García-Hoz y Casa Decor
En Decoesfera | Las molduras de Orac Decor® entre las protagonistas de Casa Decor Madrid 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio