Compartir
Publicidad

Philips amplia su gama Hue con nuevas luminarias decorativas producidas con impresoras en 3D

Philips amplia su gama Hue con nuevas luminarias decorativas producidas con impresoras en 3D
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya casi han pasado dos años desde que Philips lanzara al mercado Hue, un sistema de iluminación LED inteligente que se podía conectar a la red doméstica y controlar fácilmente a nuestro gusto, con diferentes intensidades y colores, desde cualquier dispositivo móvil.

A mediados del año pasado conocimos otras adiciones y complementos, bautizados con el nombre de Friends of Hue, como las tiras de LEDs LightStrips y las bombillas sesgadas LivingColors Bloom. Incluso tuvimos oportunidad de descubrir personalmente en Amsterdam las Philips Disney Bloom, para controlar a través de un ebook y crear inolvidables experiencias lectoras para las familias con niños.

philips disney lámpara lectura mickey bloom

Lo bueno es que ahora la familia Hue se amplia aún más, con la bombilla Hue Lux, de luz blanca y brillante y con dos luminarias decorativas, producidas con impresoras en 3D, que seguro van a hacer las delicias de los amantes de la tecnología y el diseño.

La fusión de los mundos de la luz, el arte y la tecnología se plasma en estas luminarias que permiten efectos de luz sin límites, convirtiéndose en una obra de arte para nuestra casa. Las luminarias, en versiones colgante y de sobremesa, se han creado en colaboración con los equipos de diseño de WertelOberfell y Strand + Hvass .

Philips Hue luminaria pie 3d print

El dúo alemán de WertelOberfell se inspiró para su creación, amarilla y púrpura, en las maravillas de la naturaleza. Los ojos de crustáceos e insectos se han reinterpretado en la cubierta de la lámpara como una concha con fragmentos de luz.

Los daneses de Strand + Hvass se han dejado influenciar por los juegos de luces y sombras que crea la luz del sol a través de los árboles. Más de 3000 palitos han intervenido en la lámpara, en naranja y blanco, para recrear la escena.

Philips Hue luminaria 3d print
Nuevas luminarias Philips Hue

Los nuevos miembros de la familia Hue estarán presentes en el stand de Philips dentro de la feria Light+Building en Frankfurt desde hoy 31 de marzo hasta el próximo 4 de abril.

Por si estáis pensando en comprarlas os diré que las luminarias de sobremesa y suspensión Philips Hue impresas en 3D se hacen exclusivamente bajo pedido en la web de Meet Hue, donde estarán disponibles con un precio de 2.999 euros para la lámpara colgante y 2.499 euros para la lámpara de sobremesa. Id ahorrando.

En Decoesfera | Todo sobre Philips En Xataka | Philips adorna a sus bombillas inalámbricas Hue con tres productos, Luminaries, Lux y Tap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio