Publicidad

Midori, un cargador muy vegetal

Midori, un cargador muy vegetal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos cuentan hoy nuestros compañeros de Xataka, que de esto saben mucho, sobre el concepto que está desarrollando Nokia: un teléfono móvil que se cargaría solo, haciendo uso de la energía que queda en el aire por los equipos que aguardan en modo de espera.

Parece ser que no hay nada pensado de forma comercial hasta dentro de al menos tres años. Entonces, un teléfono así podría permanecer encendido de forma indefinida sin necesidad de conectarlo a un enchufe, ya que la electricidad sobrante de equipos como otros teléfonos, televisores o equipos electrónicos le proporcionaría la energía suficiente.

cargador midori 2

Mientras que llega ese momento vamos a tener que seguir soportando cables y cargadores por todas partes. Ya hemos visto por aquí diferentes maneras de mantenerlos ocultos e integrados en nuestra decoración, pero hoy os traemos otra propuesta, en la misma línea que los vinilos eléctricos que comentamos hace unas semanas: destacarlos en lugar de ocultarlos.

Así es el AC Adapter Midori, creado por el japonés Shunsuke Umiyama, especializado en diseño industrial. Sus diseños son revolucionarios, aportan novedad y simpatía y consiguen hacerte sonreír cuando los miras. No en vano el lema de su estudio, MicroWorks, es "No humor, no design".

Se ha puesto a la venta una edición limitada de 20.000 piezas, así que si te gusta este diseño tan verde y exuberante ya puedes comprarlo. Cuesta 1365 yens que, si no he calculado mal, vienen a ser algo así como 10 euros. Claro que hay una pequeña dificultad: la página de venta online sólo está disponible en japonés.

Vía | Curioblog Más información | Iida En Decoesfera | Una estación de recarga clásica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir