LUX LED Lighting diseña y fabrica exclusivamente luces Led adaptadas a la vida moderna con un enfoque en el diseño de alta calidad. Ofrecen productos sutiles y funcionales enfocados para su mayor compatibilidad y hacia compradores exigentes. La firma LUX LED diseña con un concepto claro dividido en, belleza y función atemporal, para que su público sienta la necesidad de tener el producto, por lo que prefieren tener poca variedad de modelos y los que fabrican que realmente funcionen entre los estilos modernos.


Remontando a los comienzos de dicha firma, sus raíces dentro del mundo de la iluminación vió el exito cuando comenzaron a fabricar al por menor. Fue entonces cuando decidieron dar el gran paso y con un gran historial de fabricación en luces led de modelos contemporáneos, se sintieron obligados en parte, a seguir dando alta calidad e innovación en los diseños. Dentro de esta alta calidad también destacan por dar servicio al usuario final, así incluyen en la fabricación enchufes universales en muchas de sus lámparas, esto permite a los viajeros internacionales adaptar y conectar sus dispositivos en cualquier parte del mundo.

Como características varias, citar la incorporación de USB y carga universal, lo que permite a estas luces cargar sin un adaptador. Realizan modelos que compaginan la carga de dispositivos móviles, cómodos y eficientes para mesas de despachos u oficinas, son ideales para lugares de trabajo con poco espacio. Por ejemplo: el modelo Brooklyn se fabrica con unas bases adhesivas que fijan firmemente la lámpara a un lugar concreto, sin dañar los acabados de la base de muebles u otro soporte sin dejar restos de residuos. El verdadero logro con este producto fue la habilidad de crear un diseño elegante junto con todas estas cualidades anteriores.


Para esta firma el modelo Brooklyn fue el primero, con el que lograron captar admiradores y situarse en el mercado, después han creado otros diseños con un éxito brutal, la colección Toronto. Gracias a la aceptación del público siguen trayendo productos dinámicos al mercado. En estos momentos la firma LUX LED sigue diseñando y trabajando en una nueva colección que se llamará Lux High Line como iluminación de espacios oscuros en hoteles, oficinas y exteriores. Además de pensar siempre en su utilización en el hogar y en una estética bonita. Cuando esta colección llegue a nuestras manos tendremos en ella el desarrollo y las aportaciones de diseñadores de interiores y la valiosa ayuda de todo el personal que ha ayudado a construir un lámpara satisfactoria para el cliente.
Fotos | LUX LED
En Decoesfera | El ingenioso upcycling transforma desechos de madera en atractivos taburetes con diseños exclusivos
Ver 1 comentario
1 comentario
ariasdelhoyo
Off topic:
Tengo en la mesa una lámpara de de escritorio IKEA con una bombilla de bajo consumo Osram Dulux. La lámpara tiene la fue comprada alrededor del año 1999. O sea que tiene casi veinte años. Bueno, pues ahora se me ha estropeado la bombilla. Y ha tenido épocas de estar encendida ocho horas al día porque la tenía en mi oficina. El diseño es de la época de los iMac de plástico translúcido de color azul. Me gusta, pero a mi mujer no le gusta nada. Resulta que voy a ver otra lámpara para el escritorio, y me encuentro que muchas de las que hay ahora son LED, pero tienen un detalle. No se puede reparar, no se puede desmontar de manera sencilla la parte de la iluminación. Probablemente los LED duren también veinte años, pero la experiencia con las bombillas LED no está siendo esa. La electrónica de las lámparas LED falla como una escopeta de feria. Así que me expongo a comprar una lámpara muy bonita, muy moderna, que falle en dos años y que no pueda hacer nada. Así que buscaré una alternativa LED para mi vieja lámpara, o directamente una bombilla de bajo consumo igual, que me ha salido muy buena.