Compartir
Publicidad
LUX LED responde al ahorro de energía, con lámparas  cualificadas para un rendimiento de alta calidad
Hogar digital

LUX LED responde al ahorro de energía, con lámparas cualificadas para un rendimiento de alta calidad

Publicidad
Publicidad

LUX LED Lighting diseña y fabrica exclusivamente luces Led adaptadas a la vida moderna con un enfoque en el diseño de alta calidad. Ofrecen productos sutiles y funcionales enfocados para su mayor compatibilidad y hacia compradores exigentes. La firma LUX LED diseña con un concepto claro dividido en, belleza y función atemporal, para que su público sienta la necesidad de tener el producto, por lo que prefieren tener poca variedad de modelos y los que fabrican que realmente funcionen entre los estilos modernos.

Residential Room Renderings Room 4 The Discharged Air Lk 02 Rgb Color Copy 1
Lux Led Lighting Brooklyn Ac Aluminum Iphone

Remontando a los comienzos de dicha firma, sus raíces dentro del mundo de la iluminación vió el exito cuando comenzaron a fabricar al por menor. Fue entonces cuando decidieron dar el gran paso y con un gran historial de fabricación en luces led de modelos contemporáneos, se sintieron obligados en parte, a seguir dando alta calidad e innovación en los diseños. Dentro de esta alta calidad también destacan por dar servicio al usuario final, así incluyen en la fabricación enchufes universales en muchas de sus lámparas, esto permite a los viajeros internacionales adaptar y conectar sus dispositivos en cualquier parte del mundo.

Lux Led Lighting Brooklyn Led Sconce5

Como características varias, citar la incorporación de USB y carga universal, lo que permite a estas luces cargar sin un adaptador. Realizan modelos que compaginan la carga de dispositivos móviles, cómodos y eficientes para mesas de despachos u oficinas, son ideales para lugares de trabajo con poco espacio. Por ejemplo: el modelo Brooklyn se fabrica con unas bases adhesivas que fijan firmemente la lámpara a un lugar concreto, sin dañar los acabados de la base de muebles u otro soporte sin dejar restos de residuos. El verdadero logro con este producto fue la habilidad de crear un diseño elegante junto con todas estas cualidades anteriores.

Lux Led Lighting Toronto Led Floor Lamp And Toronto Led Task Lamp
Lux Led Lighting Toronto Led Task Lamp3

Para esta firma el modelo Brooklyn fue el primero, con el que lograron captar admiradores y situarse en el mercado, después han creado otros diseños con un éxito brutal, la colección Toronto. Gracias a la aceptación del público siguen trayendo productos dinámicos al mercado. En estos momentos la firma LUX LED sigue diseñando y trabajando en una nueva colección que se llamará Lux High Line como iluminación de espacios oscuros en hoteles, oficinas y exteriores. Además de pensar siempre en su utilización en el hogar y en una estética bonita. Cuando esta colección llegue a nuestras manos tendremos en ella el desarrollo y las aportaciones de diseñadores de interiores y la valiosa ayuda de todo el personal que ha ayudado a construir un lámpara satisfactoria para el cliente.

Fotos | LUX LED

En Decoesfera | El ingenioso upcycling transforma desechos de madera en atractivos taburetes con diseños exclusivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos