Publicidad

LG DP391B. El marco digital definitivo

LG DP391B. El marco digital definitivo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Más de una vez me he visto tentado de comprarme un marco de fotos digital, pero siempre había desechado la idea porque considero su precio elevado para un uso tan restringido; sólo sirven para ver fotos.

Por otra parte, a pesar de ser un fan de la tecnología, las ventajas que ofrece frente al marco convencional no inclinan lo suficiente la balanza. Si a esto le añadimos que los hogares se están saturando de aparatos electrónicos, con la consecuente maraña de cables y conexiones, conviene hacer un esfuerzo por unificar funciones.

En ese sentido, el LG DP391B cumple ampliamente las expectativas, pues además de mostrar las imágenes de forma nítida en su pantalla de 8 pulgadas, es un dvd portátil y de sobremesa, gracias al lector incorporado en la parte posterior, una batería de casi cuatro horas de autonomía y una salida de vídeo AV para conectar al televisor.

marco lg 1

Completan estas magníficas especificaciones un lector de usb, otro de tarjetas y una memoria interna de 256 MB. Es capaz de leer divx, mpeg, mp3, jpg y unas cuantas siglas más. Además, puede reproducir música y fotos de forma simultánea, un detalle que será de gran ayuda para crear el ambiente adecuado para nuestras instantáneas.

No obstante, todas estas virtudes caerían en el olvido si no tuviera un diseño sobrio y elegante, con unos acabados de calidad y unas dimensiones muy comedidas, tan sólo 40 centímetros de largo, 23 de alto y cuatro de fondo. Todo un detalle, pues si hubiera fallado en este aspecto, nadie lo querría en su salón. Una lástima que sólo este disponible en negro con detalles en blanco, sería todo un detalle que ofrecieran una gama de colores o carcasas intercambiables.

Lleva tiempo comercializándose en España por lo que podéis encontrarlo en tiendas especializadas y grandes superficies. Su precio, unos 150 euros.

Sitio oficial | LG Más información | Marcos digitales en Xataka En Decoesfera | Hazlo tú mismo: personaliza tu marco de fotos digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios