Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: personaliza tu marco digital

Hazlo tú mismo: personaliza tu marco digital
4 Comentarios
Publicidad

Acaban de pasar los Reyes y seguro que más de uno y más de dos de vosotros os habéis encontrado con uno de los regalos estrella: un marco de fotos digital. Estos marcos que mejoran las características de los marcos “normales” porque permiten que las fotos vayan rotando no siempre son fáciles de combinar con la decoración más conservadora de algunas casas (sin ir más lejos, la de mi abuela, que está alucinando con la de fotos que puedes meter en un sitio tan pequeño). La solución la he encontrado en el blog Ikea Hacker.

Necesitaréis un marco donde “enmarcar” el marco digital y la solución más sencilla es el marco Ribba de Ikea, que se adapte a las medidas del digital. Lo bueno de Ikea es que ofrece bastantes tamaños para que no tengáis excusa, y desde 5,95€ podéis adquirir uno.

Mi consejo es que penséis cómo queréis que quede, ya que en el blog de Ikea Hacker nos proponen desde un marco muy grande en el que queda la foto más bien pequeñita, rodeada de un gran paspartout, mientras que hay otra opción en la que casi se ajustan. Medid vuestro marco digital y coged el que más os convenga, podéis ver cómo queda en la galería de fotos:

Vía | Ikea Hacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio