Compartir
Publicidad

Carcasas para marcos digitales en SPC Internet

Carcasas para marcos digitales en SPC Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los marcos digitales son una buena opción para nuestras fotografías, ahora bien, hay que reconocer que la mayoría de los modelos son algo fríos. Por eso me ha encantado la idea de las carcasas que nos propone SPC Internet.

La idea es que tener varias carcasas de diseño (muchas de ellas las podéis ver en la galería de abajo) que intercambiar en su marco tipo, que podemos elegir entre 6,7 y 8 pulgadas y una resolución de 320x234, 400x234 y 800x600px, dándole el toque necesario que necesita en cada momento.

A mí personalmente me encanta la idea, sobre todo porque con un simple gesto podemos hacer un marco más infantil, más moderno, o más frío, haciéndolo compatible con cualquier habitación de nuestra casa. Además de evitar el toque frío del que os hablaba antes.

Por si fuera poco, los marcos no pierden ninguna funcionalidad, sino más bien todo lo contrario, ya que sólo le tenemos que añadir una carcasa, dispone de zoom, rotación de imágenes, gestión de contenidos en carpetas, etc.

Personalmente y ya que estamos en estas fechas, tengo que decir que me parece una idea perfecta para regalar esta navidad.

Vía | Decoestilo Más información | SPC Internet En Embelezzia | Todas nuestras noticias sobre marcos digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos