Compartir
Publicidad

Canary, un dispositivo que te permite controlar toda tu casa desde el móvil

Canary, un dispositivo que te permite controlar toda tu casa desde el móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vacaciones todos lo pasamos muy bien y somos muy felices, pero en ocasiones hay un tema que nos preocupa y es la seguridad de nuestra casa. Los amigos de lo ajeno suelen aprovechar las ausencias de los propietarios para entrar en viviendas a robar y ese es un tema que nos preocupa cada vez más.

Además no es ese el único problema que puede haber en una casa, pueden surgir averías, problemas eléctricos, de agua... Un dispositivo que nos permita mantener nuestra casa bajo control desde cualquier lugar del mundo utilizando solo nuestro dispositivo móvil es por tanto bienvenida y eso es precisamente lo que hace Canary.

aplicacion seguridad 2

La idea es que la aplicación detecte las entradas de personas en el hogar y mantenga controladas variables como la temperatura o la humedad. De ese modo nosotros estaremos más tranquilos sabiendo que todo está en orden en nuestra casa aún cuando nosotros no estemos en ella.

aplicacion seguridad 2

Claro que siempre que se detecte algo extraño la aplicación emitirá una alerta y muchas de ellas serán falsas alarmas que nos pueden poner algo nerviosos sin necesidad. Cada uno deberá valorar si le compensa o no el uso de una aplicación de este tipo.

A mi por un lado me parece interesante, pero por otro creo que se puede convertir un poco en una pesadilla... En cierto modo, el provecho que saquemos de ella dependerá de nuestra gestión, las posibilidades parecen interesantes, pero hay que usar algo así sin abusar, si nos pasamos de vueltas con las alertas acabaremos por volvernos locos.

Vía | Design Milk Más información | Canary En Decoesfera | La casa más segura del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio