Publicidad

Cambia de canal con la mirada, controla la casa con gestos y descubre lo mejor del 2013 en Xataka Smart Home

Cambia de canal con la mirada, controla la casa con gestos y descubre lo mejor del 2013 en Xataka Smart Home
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las cosas que menos me gustan de los aparatos electrónicos son los mandos a distancia, no sólo porque no son muy prácticos para usar las televisiones modernas y navegar por lo menús, sino porque nunca sé donde los dejo y me paso un buen rato hasta encontrarlos. Por eso me gusta la idea de poder cambiar de canal con la mirada, aunque las posibilidades del control ocular son muchas más, tal y como nos cuentan esta semana en Xataka Smart Home, aunque les ha dado para mucho más, incluso para un repaso de lo mejor del 2013.

Xataka Smart Home - 2
Xataka Smart Home - 3
  • Un poco más terrenal, pero igualmente fascinante, es Withing Aura, un aparato que vigila nuestro sueño (movimientos, respiración, ritmo cardiaco) y el entorno (temperatura, polución, iluminación) para optimizar la iluminación y emitir diferentes sonidos para mejorar la forma en la que nos dormimos y despertamos.
Xataka Smart Home - 4

Despedimos este resumen semanal con lo mejor de Xataka Smart Home con una petición para los Reyes Magos del año que viene (o más bien de la década que viene) porque yo quiero que en mi casa del futuro haya una de estas mesas táctiles de Ideum de 100 pulgadas y resoluciones 4K.

En Decoesfera | Chatea con tu horno, comprueba si tienes cartas en tu buzón con el móvil y disfruta del cine en casa con Xataka Smart Home (IV)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios