Compartir
Publicidad

Bombillas que se encienden con la voz y esferas que analizan nuestro sueño en Xataka Smart Home

Bombillas que se encienden con la voz y esferas que analizan nuestro sueño en Xataka Smart Home
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuperamos las buena costumbre de recopilar lo mejor de Xataka Smart Home en las últimas dos semanas en tema de domótica y tecnología en el hogar. En esta ocasión empezamos con dos temas realmente curiosos: bombillas que se encienden con la voz y esferas que analizan nuestro sueño, aunque también nos esperan otras cosas interesantes.

Y es que hasta ahora, para controlar las luces de casa debíamos tener instalado un sistema domótico o controlarlas con nuestro teléfono móvil, pero ahora podemos hacerlo a viva voz gracias gracias a Vocca, un sistema de casquillos capaces de reconocer comandos de voz.

Xataka Home

También resulta muy curiosa Sense, una esfera capaz de analizar nuestro sueño, informándonos sobre nuestros hábitos al dormir, pero también recopilando información de nuestro entorno, para ver como los cambios de temperatura, iluminación, humedad o sonido afectan a nuestro sueño.

Xataka Home

Seguimos con cuestiones de domótica con dos proyectos que buscan facilitarnos las cosas a la hora de construir nuestro hogar inteligente. Por un lado tenemos LittleBits, que nos permite hacerlo sin soldar un solo cable; por el otro tenemos a Blink, un nuevo sistema de seguridad y monitorización del hogar que ni siquiera necesita cables, ya que funciona a pilas, literalmente.

Xataka Home

Ponemos el broche a este paseo por lo mejor de Xataka Smart Home con dos televisores de esos que quitan el hipo. Empezamos con una pantalla curva de Samsung con 105 pulgadas y resolución 4K, aunque tiene un duro competidor en la LG 405UC9, con las mismas características y un diseño todavía más espectacular.

En Decoesfera | Google y Apple se interesan por el hogar inteligente, publicidad en nuestra nevera y el apartamento del futuro en Xataka Smart Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio