Publicidad

Love who you want!, la original colección de Vista Alegre y Christian Lacroix

Love who you want!, la original colección de Vista Alegre y Christian Lacroix
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De la colaboración entre grandes firmas siempre surgen grandes colecciones cargadas de creatividad. Si os gustan los detalles originales para vuestro hogar, os va a encantar lo nuevo de Vista Alegre y Christian Lacroix, ‘Love who you want!’, una sorprendente colección que permite la creación de piezas customizables originales y con un toque de buen humor.

Hace 90 años los artistas del movimiento surrealista inventaron el juego “cadáver exquisito” que consistía en hacer un dibujo colectivo. Cada artista dibujaba una parte sin saber que había pintado el resto, teniendo sólo unas pocas líneas de referencia; el resultado era una serie de figuras inesperadas. Inspirándose en este proceso Vista Alegre desarrolla, en colaboración con Sacha Walckhoff, director creativo de Christian Lacroix, ‘Love who you want!’.

Christian Lacroix Arts De La Table Love Who You Want Collection By Neil Bicknell 5
 La colección se compone de varios tipos de piezas: platos, jarras, bandejas, posavasos, portalápices, imanes de nevera y cajas decorativas. Los personajes de la decoración pueden dar forma, al combinarlos, a docenas de nuevas “mutaciones” y el resultado es muy divertido.

Christian Lacroix Arts De La Table Love Who You Want Collection By Neil Bicknell 4

Cualquiera de las piezas de esta colección mix and match puede ser perfecta para nosotros mismos o como regalo decorativo, ahora que se acercan las Navidades, y se pueden adquirir en la tienda online de la marca, en su tienda de Madrid y en El Corte Inglés.

Más información | Vista Alegre y Christian Lacroix
En Decoesfera | Vista Alegre propone 5 nuevas colecciones para vestir nuestra mesa este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir