Publicidad

Los diseños norteamericanos contemporáneos: tradición y modernidad en el Divan Twin de Kalon

Los diseños norteamericanos contemporáneos: tradición y modernidad en el Divan Twin de Kalon
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando pensamos en diseños de mobiliario contemporáneo, invariablemente viajamos a Italia y países nórdicos, por ser los que más se adaptan a nuestros gustos. Pero hay un mercado realmente interesante de diseño de mobiliario que viene directamente desde EEUU y que tiene mucho que decir.

En concreto, la firma Kalon ha presentado este Diván Twin, de arce sólido perfecto para ambientes desenfadados y divertidos.

Divantwinbed2

Realizado en madera de arce, el armazón o bastidor está hecho en madera maciza y comparte las proporciones de una cama doble estándar. Los listones para los colchones están hechos de sólida capa de chapa de madera . Existen varios acabados por lo que se puede seleccionar el que mejor cuadre con la decoración de cada casa o disfrutar de la madera en su estado puro.

Divan Twin

Además, toda la madera utilizada es sostenible y consiguen una pieza sin toxinas realizada sin la liberación de gases al medio ambiente. Sin concesiones en el diseño y la calidad , el Divan Twin reune tradición y modernidad y nos ha cautivado como diseño norteamericano contemporáneo.

Más información | Kalon Studio

En Decoesfera | Las tendencias en decoración . Muebles americanos de principios del siglo XX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir