Publicidad

Clásicos del diseño: Vitra adapta la silla Eames Wire Chair para exteriores

Clásicos del diseño: Vitra adapta la silla Eames Wire Chair para exteriores
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vitra adapta la silla Eames Wire Chair para exteriores 63 años después de ser diseñada por el matrimonio Ray y Charles Eames. Con recubrimiento de polvo para protegerla de las agresiones climáticas, además es resistente a la corrosión.

Este clásico del diseño rediseñado se presentará junto a la mesa Bistro 2009 de Ronan y Erwan Bouroullec en el Grow London en el marco de la Feria Hampstead Heath's Contemporary Garden Fair del 20 al 22 de junio.

eames wire chaiR para exteriores

Originalmente fue creada por el matrimonio y pareja profesional de diseñadores estadounidenses Charles y Ray Eames en 1951. La originalidad del asiento recaía por estar hecho de una sola pieza de malla de alambre de acero soldado.

"La silla es una variación del diseño original formado por un asiento orgánico de una sola pieza, que combina la ligereza transparente con sofisticación tecnológica", comenta Vitra en un comunicado.

eames wire chaiR para exteriores

El diseño estará disponible en una selección de tres acabados lisos: oscuro básico, de color gris oscuro y en tono crema. Tres colores neutros que combinarán con todo, sin embargo hecho de menos alguna opción más colorida, como los colores que ofrece la lámpara Bumling.

Más información | Vitra
En Decoesfera | Clásicos del diseño: las sillas Thonet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios