Compartir
Publicidad

Alfombras lavables para niños: ¡qué gran idea!

Alfombras lavables para niños: ¡qué gran idea!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, elementos como las alfombras, no pueden faltar en el cuarto de nuestros peques. Ellos necesitan una base mullida y confortable sobre la que jugar y poder tirarse en suelo, y los papás siempre estamos preocupados porque cojan frío. Lorena Canals, que lleva más de 20 años creando alfombras infantiles, nos sorprende con los diseños de su nueva colección para niños.

Bonitas, prácticas y, lo mejor de todo, lavables. Una colección de acabados pastel y texturas suaves sobre las que nuestros niños disfrutarán como locos. Además, nosotras tan tranquilas, porque cualquier mancha que tengan, podremos lavarla en casa. Alfombra nueva con un buen lavado y lista para seguir disfrutando de juegos. Buena idea, ¿no os parece?

Sin miedo a las machas

Lorenacanals Hippyyellow 120x160cm 152euros 5

Los que tenemos peques que disfrutan con las manualidades y pintando con diferentes tipos de pintura, vamos a estar más relajados a partir de ahora. Si tu niño es de esos que pinta sin parar y tú quieres que desarrolle toda esa creatividad, es fundamental que los textiles de su cuarto, las alfombras y hasta los muebles, sean de fácil mantenimiento y limpieza. Con estas alfombras, nos olvidamos de la tintorería y podemos dejarlas perfectas en casa.

Lorenacanals Hippyyellow 120x160cm 152euros 4

Por colores: grises

Lorenacanals Hippyblue 120x160cm 152euros 1

Como ya os he comentado en innumerables ocasiones, soy una auténtica apasionada de los grises en decoración. Atrás quedan los cuartos de niños y bebés en azules y rosas. Ahora nos atrevemos con más colores y los resultado son fantásticos. Además, si te decides por comprar a tu bebé una alfombra en tonos grises, al final se convierte en un complemento "crecedero" que podrá utilizar muchos años, o incluso, podrás colocar en otro lugar de la casa.

Lorenacanals Hippyblue 120x160cm 152euros 2
Lorena Canals Rugs Washable Ref Hy B 120x160cm

Por colores: verde

Lorenacanals Hippymint 120x160cm 152euros 1

Siguiendo la tendencia decorativa de colores tipo mint, la que tiene este acabado es amor total. Nos puede venir bien tanto para niños como para niñas y da una alegría y una sensación de tranquilidad a la habitación de los niños, que realmente me encanta. El mint es uno de los colores de la temporada y como complemento que es una alfombra (y por lo tanto, fácil de cambiar), podremos utilizar sin miedo para dar vida a la habitación de nuestros hijos.

Lorenacanals Hippymint 120x160cm 152euros 3
Lorena Canals Rugs Washable Ref Hy G 120x160cm

Por colores: rosa

Lorenacanals Hippycollection 120x160cm 152euros 1

Hablando claro: si yo a mi peque le digo que le voy a poner una alfombra rosa, lo cierto es que me diría que no. El rosa, por mucho que nos empeñemos, sigue siendo un color muy de niña. Así que una alfombra en rosa pastel casi, casi, solo nos la podemos imaginar en una habitación de aire femenino. Por supuesto, al igual que pasa con el resto, es un color que seguramente podremos utilizar en otra habitación, o en un vestidor, pero de primeras, la verdad es que quedará perfecto en el cuarto de nuestra niña.

Lorenacanals Hippypink 120x160cm 152euros
Lorena Canals Rugs Washable Ref Hy P 120x160cm

Por colores: amarillo pastel

Lorenacanals Hippyyellow 120x160cm 152euros 1

Ya os habréis dado cuenta de que esta nueva colección tiene un ligero aire nórdico en el estampado geométrico y la suavidad de los colores. Este tipo de alfombra quedará perfecta en habitaciones llenas de muebles sencillos. Además, el amarillo, al contrario que el rosa, va bien para todos los casos: niñas y niños son fans casi siempre del amarillo, porque es el color de la alegría desde siempre. Buen rollo y juegos sin parar.

Lorena Canals Rugs Washable Ref Hy Y 120x160cm

Alfombras jugosas, tonos bonitos, estampados neutros y un precio de lo más asequible (unos 150€) para un complemento textil que les gustará y con el que podrán disfrutar y pasar grandes ratos con amiguitos tirados por el suelo. El hecho de que sean lavables en casa, es la mejor parte para los papás, que el tema de la limpieza, siempre corre de nuestra cuenta, ¿verdad?

¿Quién no quiere una?

Vía| Lorena Canals
En Decoesfera | 7 DIYs para hacer con los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio