Transforma tu recibidor con este perchero de Zara Home: diseño compacto y mucha personalidad

Este perchero de pared incluye un estante y seis colgadores para chaquetas y complementos

MUEBLE ENTRADA ROBLE CON ESTANTERIA Y COLGADORES
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si vives en un piso pequeño en el centro de la ciudad, seguro que priorizas la importancia de optimizar cada rincón. Y como de cualquier espacio puedes sacar un huequecito, no tiembles por tener un recibidor enano, un baño pequeño o un dormitorio sin vestidor. Solo tendrás que conocer tus medidas y adaptar los productos y complementos que necesites para hacer de un piso pequeño todo un apartamento de lujo.

Por ejemplo, este perchero para la pared de Zara Home. Ideal para recibidores pequeños, este perchero consigue optimizar cada rincón del hall donde tener a mano tus chaquetas y complementos justo antes de entrar o salir de casa. Un elemento en vertical que tiene una gran cantidad de metros de donde sacar partido para integrar nuestros muebles y conseguir un vestíbulo que combine el diseño y la practicidad.

Un perchero en vertical para optimizar el espacio en pisos pequeños

Zara Home viene acumulando ya varios años atrás el juego de las piezas y sus posibles combinaciones para crear espacios de interior útiles y decorativos que combinen la practicidad de sus piezas junto al buen gusto y acabado de los espacios. La apuesta por los materiales naturales y el ámbito de la sostenibilidad es tal que la firma de Inditex ha iniciado una revolución al respecto en este tipo de muebles de madera y otras materias primas.

Por ejemplo, este perchero para el recibidor, el dormitorio o el cuarto de baño es un mueble de entrada elaborado en madera de roble de alta calidad. Un producto multifuncional que incluye un estante y seis colgadores donde ordenar nuestras prendas y complementos en pisos pequeños. También sirve como estantería y dispone de una estructura muy trasgresora, dejando de lado el típico perchero de pie que ocupa espacio físico sobre el suelo.

No ocupa nada de espacio y su magia reside en la sujeción, ya que no tiene ninguna base visible y se caracteriza por un sistema de integración en la pared con el objetivo que la capacidad de la misma tenga cierto rendimiento en el conjunto de la casa. Es estrecho y muy polivalente para optimizar el espacio en recibidores pequeños. Su precio es de 259 euros en Zara Home.

Fotografías | Unsplash | Zara Home

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)

En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño

Inicio