El orden en la cocina es como el orden en el armario: fundamental. Porque si no tenemos una encimera ordenada, una nevera bien optimizada o el mueble debajo del fregadero hecho un desastre, nunca podremos cocinar con dinamismo y perfección. De este modo, si la encimera de la cocina se te queda algo pequeña, será primordial que acudas a otro tipo de complementos que te hagan ganar amplitud pero sin perder hueco en la cocina.
Un claro ejemplo de ello es esta estantería de pared de Zara Home que nos devuelve las ganas de cocinar gracias a su enorme utilidad. Es capaz de ampliar el espacio en la encimera, generar un hueco perdido para los botes de especias y tener a mano la sal y el aceite cuando vamos a preparar nuestros platos.
Una estantería metálica para la pared
Colgada en la pared, esta estantería de Zara Home amplía el espacio que tenemos en casa para nuestras sartenes, vajillas de mesa o botecitos de sal y especias culinarias. Contiene diferentes compartimentos para mejorar la organización de la cocina y para colgarla solo necesitas taladrar dos enganches que la sostengan en la pared de por vida.
Una estantería de hierro y una fibra de madera de densidad media que no solo es garantía de orden, sino también de decoración para la zona de la cocina. Además, podrás instalarla a la altura de la pared que necesites y tener a mano aquellos manejes de cocina que utilices a diario. Su precio es de 89,99 euros en Zara Home.
Fotografías | Unsplash | Zara Home
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios