En verano, tener aire acondicionado en casa puede ser una ventaja que se nos vuelva en contra cuando vemos la factura de la luz. Y aunque nunca está de más utilizar el ventilador de techo para mover el aire que tenemos dentro de casa, existen soluciones que, sin electricidad, consiguen climatizar el espacio y conseguir esa sensación de bienestar que queremos mientras dormimos, descansamos o pasamos tiempo en casa.
Así, Lidl ha lanzado al mercado un humidificador de aire capaz de optimizar el clima en el interior de casa sin instalación. Bastará con colgar este humidificador sobre el radiador o los percheros de las puertas para notar esa sensación de alivio y frescor en el pasillo o el dormitorio.
Wenko® Humificador de aire para colgar
Un humidificador de aire para el hogar
Portátil y disponible en dos colores diferentes a elegir en función a las preferencias o estilo decorativo del hogar, este humidificador de aire de acero inoxidable es ideal para colgar en percheros estándar. Posee suspensión de metal incluida y es todo lo que buscábamos para mejorar la calidad de aire dentro de casa pero sin consumir electricidad. Llévatelo ahora por 9,49 euros 4,99 euros en Lidl.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Unsplash
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico
En Decoesfera | Chenoa tiene la solución ideal para dar intimidad a la terraza; una celosía vegetal que podemos encontrar en Leroy Merlin, Carrefour y Amazon
Ver 0 comentarios