Un calor pegajoso y angustiante solo nos anima a buscar soluciones para combatirlo dentro de casa. Porque el calor en la playa o en la piscina está muy bien, pero... ¿qué hay de él cuando teletrabajamos o mientras dormimos? Una agonía invade nuestro cuerpo y la mejor alternativa al consumo del aire acondicionado será siempre un ventilador de techo.
Tendencia este verano en todas las casas, este ventilador de techo de Lidl además te va a llamar la atención por su diseño modo lámpara de techo vintage que adorna con gusto y refresca el aire de cualquier estancia sin gastar todo un pastizal. Su instalación es bastante sencilla y los resultados te van a enganchar a su uso diario.
Un ventilador de techo con lámpara LED
Una pantalla de vidrio opalino y cuatro aspas de aspecto de madera engloban a este ventilador de techo estilo vintage que acondiciona cualquier dormitorio o salón sin a penas consumir electricidad. Un ventilador de techo a tres velocidades y una potencia de 60W que refresca la habitación de una forma pautada y silenciosa.
Además, el mismo cuenta con dos interruptores de cordón para la iluminación y el funcionamiento del ventilador, una bombilla LED de larga duración y una rotación ajustable hacia el lado derecho o izquierdo que mejora el flujo de aire en verano y optimiza la distribución del calor en invierno por la habitación. Su precio es de 44,99 euros en Lidl.
Ventilador de techo con lámpara LED
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Unsplash
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico
En Decoesfera | Chenoa tiene la solución ideal para dar intimidad a la terraza; una celosía vegetal que podemos encontrar en Leroy Merlin, Carrefour y Amazon
Ver 0 comentarios