Tres en uno: Enamorado de este espejo de Kave Home con perchero y zapatero que oculta la ropa colgada y da amplitud al dormitorio o al recibidor

Con este accesorio tres en uno ahorrarás tiempo y tendrás tu casa siempre recogida

Espejo perchero
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Tengo que reconocer que soy un poco maniático del orden y de no ver nada que estorbe mi visión o mi sentido de la estética. Por eso, no soporto ver chaquetas y abrigos colgados de una silla o tirados sobre la cama o sobre el sofá.

Incluso los percheros en ocasiones me molestan algo, porque aunque son ideales para dejar las prendas siempre colgadas en el mismo sitio, a veces causan cierta sensación de desorden, dependiendo de como estén colgadas.

Un espejo que oculta la ropa del perchero

Espejo con perchero

Por eso me ha gustado este mueble auxiliar que hemos fichado en Kave Home: un espejo que también es perchero y zapatero, y que es ideal para dormitorios o para recibidores.

El espejo perchero de pie Keisy es de madera maciza de abedul, lo que permite que cada pieza sea exclusiva, con tonalidades únicas e irrepetibles. Esa tonalidad permite aportar un toque de calidez a cualquier estancia, y dar luminosidad al ser un color claro.

Espejo perchero de Kave Home

Tiene un diseño moderno y atemporal, compuesto por un gran espejo que cubre el conjunto, y permite que nos miremos antes de salir de casa cada mañana o antes de salir a una cena.

Oculto tras el espejo, hay un perchero para que puedas colgar el abrigo o la chaqueta, o para que prepares la noche anterior el outfit que llevarás al día siguiente.

Espejo zapatero

En la base, hay una repisa ideal para dejar tus zapatos o unos bolsos. Y lo mejor es que el espejo oculta prendas y accesorios, permitiendo así tener una estética limpia y sin ruido visual en el dormitorio o en el recibidor.

El espejo perchero tiene unas medidas de 160 cm de alto, 45 cm de ancho, 53 cm de fondo, mientras que pesa 12,5 kilos. Respecto al precio, este espejo perchero con balda para zapatero tiene un precio de 199 euros.

Fotografías | Freepik, Kave Home

En Decoesfera | Carrefour convierte la pared de casa en el vestidor soñado sin taladros (y por menos de 45 euros)

En Decoesfera | Adiós a los problemas de espacio: JYSK tiene un burro para ropa que te ayudará a aumentar el almacenaje en casa

En Decoesfera | Ni Ikea ni Leroy Merlin: Lidl tiene el perchero ideal para recibidores y pasillos estrechos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Inicio