No hay nada más cómodo que una casa práctica y bien optimizada. Y es que, da igual que vivas en una mansión de campo o en un pisito de un barrio céntrico de Madrid, lo que importa en el interior de cada casa es que sea acogedora, tu rincón de paz y te aporte miles de experiencias y sensaciones maravillosas que únicamente puedes conseguir tú, tu espacio y tu forma de colocar cada rincón para que sea justo lo que buscas en cada momento del día.
Y yo que amo tener todo a mano al entrar y salir de casa, me es impensable no tener un mueble recibidor donde dejar mis zapatos al entrar, coger las llaves al salir o colgar la chaqueta que utilizo a diario. Pero como no siempre se tiene el espacio que queremos, este perchero de pared de Lidl es una solución muy cómoda y práctica para pasillos estrechos.
Un perchero con estante para pasillos y recibidores
Ideal para colgar en la pared y tener tu propio perchero con almacenamiento incluso en pisos o pasillos estrechos, este perchero para el recibidor es una combinación de espacios prácticos y sencillos donde colgar la chaqueta, el gorro y los complementos junto a un conjunto de barras que podemos utilizar de zapatero e incluso como tendedero de ropa en los días más cerrados de invierno.
El perchero, cuenta con una capacidad de cinco ganchos percheros y una balda con otras cinco barras de donde colgar nuestras prendas mojadas o dejar zapatos y complementos conservando la estética del recibidor. Además, como se prende a la pared, no pierde espacio sobre la superficie y podemos encontrarla en Lidl por 17,99 euros.
Perchero con estante
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Unsplash
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios