Los percheros son elementos imprescindibles para mantener el orden en casa sin olvidar la comodidad que aportan en el día a día. Cuando en una casa no hay percheros, los miembros de la familia que van llegando a cada van dejando el abrigo, la parka o la chaqueta sobre una silla, sobre el sofá o encima de la cama.
Y con un perchero, se acaba con ese problema porque todos saben que nada más llegar, deben colgar ahí sus prendas de abrigo. Y a la hora de salir, también se ahorra tiempo ya que no hay que buscar la chaqueta, el abrigo o el bolso.
Los mejores percheros de diseño para recibidores pequeños
Este tres en un uno de La Redoute nos ha parecido fantástico por muchos motivos. Lo primero, porque tiene un espejo que además de permitirte mirarte cómo te queda la ropa antes de salir de casa, ayudará a que tu recibidor parezca más grande.
Pero además, tiene un colgador para dejar abrigos y chaquetas (que quedan semiocultos tras el espejo), y una balda para que puedas dejar el calzado o la mochila. Además, ahora tiene un 20% de descuento. Si antes costaba, ahora cuesta 112,80 euros.
En Maisons du Monde hemos fichado este perchero que también decora y que queda ideal como adorno de pared aunque no tenga abrigos colgados. El colgador tiene seis ganchos de metal y terciopelo, y es perfecto para dar un toque de color y de diseño a tu recibidor.
Además, al ir instalado en la propia pared, no ocupa espacio. Ahora está rebajado, si antes costaba 34,99 euros, ahora cuesta 27,99 euros.
En Westwing nos ha gustado el perchero Column. Un perchero minimalista perfecto para dar un toque natural y de diseño a cualquier recibidor. Fabricado en madera de roble, este perchero dará un toque de calidez a tu casa por el color madera clara, encajando a la perfección en interiores de decoración nórdica, minimalista o moderna. Cuesta 109 euros.
En Balvi hemos visto este perchero que también es lámpara, por lo que con él, ahorrarás espacio y aportarás luz al recibidor. Está fabricado en metal cona acabado en negro, y la pantalla de la lámpara tiene forma de bombín. Cuesta 147,25 euros.
El perchero Benny de Kave Home incluye el pie de acero que soporta las cuatro perchas, y un cómodo estante ajustable chapado en roble con acabado natural que es perfecto para dejar el bolso, las llaves o el correo. Cuesta 119 euros.
Para acabar, te traemos HÄSTVISKARE, un organizador pared que hemos visto en Ikea. Cuenta con varios ganchos para que cuelgues una chaqueta o la correa del perro. Y en el estante podrás dejar el bolso, el teléfono móvil o las llaves de casa. Cuesta 19,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografía de portada | Kam Idris en Unsplash
En Decoesfera | El mueble de dormitorio usado por nuestras abuelas que vuelve a ser tendencia este 2025
En Decoesfera | Adiós al beige: estos cuatro nuevos colores serán la tendencia 2025 en decoración
En Decoesfera | Soy diseñadora. Y estas son las tendencias deco que arrasarán en 2025 para tener un hogar de revista
Ver 0 comentarios