Son fechas de reuniones familiares, de eventos en casa y de horas de cocina preparando los platos que luego vamos a deleitar. Y como todo se cocina en casa, no me gusta que después de tener todo preparado, cuando vengan los invitados, siga oliendo a comida. Por eso, en lugar de utilizar un Mikado, prefiero encender las velas aromáticas que eliminan el olor a comida pero sin cargar demasiado el ambiente con la fragancia de un ambientador.
Ideales para crear un cálido ambiente en cualquier estancia o situación y perfumar el hogar en general, las velas aromáticas se pueden utilizar para el centro de la mesa, para ambientar una cena romántica, e incluso como elemento elimina olores en el salón o en la cocina. ¿Qué te parecen estas de TEDi?
Unas velas aromáticas para eliminar malos olores y romantizar el ambiente
Tan dulces como decorativas, estas velas aromáticas de TEDi son una opción muy elegante para aromatizar o adornar cualquier espacio dentro de casa. Están envueltas por un vasito reutilizable y sus colores pastel hacen de cualquier velada una cómoda y acogedora estancia.
Además, estas de TEDi vienen con una joyita de regalo ideal para estas fiestas, y para utilizarlas solo necesitas abrir el estuche, sacar la vela y colocarla en una superficie resistente al calor. La encendemos y solo tendremos que disfrutar de su aroma y efectividad. Recuerda no dejar nunca una vela encendida sin vigilancia. Su precio es de 5 euros en TEDi.
Imágenes | TEDi | Ikea
En Decoesfera | Con estos trucos para doblar la ropa al estilo Marie Kondo podrás ordenar el armario en un periquete ocupando un espacio mínimo
En Decoesfera | Pásate al método para doblar paños y toallas al estilo Marie Kondo que hace que ocupen menos espacio y resulta muy profesional
Ver 0 comentarios