Hoy empieza el otoño y buen amante del interiorismo y la decoración, me gusta mimetizar cada rincón de mi casa. Por eso, vamos a cambiar las sábanas de verano por un cálido topper de colchón, las fundas del sofá y el olor a fresco por uno mucho más cálido y concentrado. Todo gracias a estas velitas aromáticas de Mercadona que toman las riendas de un espacio afrodisiaco donde cada otoño pasaremos las tardes en casa.
Una vela perfumada que combina el olor a vainilla y canela para volcar por completo el hogar de verano en uno mucho más invernal con toques otoñales que sentirás nada más entrar por la puerta. El producto, está diseñado para ser utilizado en cualquier lugar de la casa y su fragancia intensa, pero no abrumadora, lo convierte en un aroma muy agradable y acogedor.
Una vela perfumada con olor a té chai
La fragancia Chai de estas velas perfumadas es una de las más populares entre los ambientadores debido a sus propiedades terapéuticas y afrodisiacas. La canela es conocida por sus propiedades calmantes y relajantes, por lo que es una excelente opción para cualquier persona que busque reducir el estrés y la ansiedad en su hogar.
Además, estas velitas aromáticas son muy efectivas también para eliminar malos olores en el hogar, así como olores fuertes a comida que pueden perjudicar en el buen clima de la casa. Son fáciles de usar y podemos encontrarlas en Mercadona por 1,75 euros el paquete de 18 unidades.
Imágenes | Mercadona | Unsplash
En Decoesfera | Con estos trucos para doblar la ropa al estilo Marie Kondo podrás ordenar el armario en un periquete ocupando un espacio mínimo
En Decoesfera | Pásate al método para doblar paños y toallas al estilo Marie Kondo que hace que ocupen menos espacio y resulta muy profesional
Ver 0 comentarios