La solución de Lidl para aprovechar el espacio en el balcón y tener sombrilla sin instalación

Es plegable, resistente a la intemperie, y a los rayos del sol

Set de jardín Lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El problema de los balcones pequeños transciende hasta el punto que muchas veces optamos por no revestir el nuestro ante su apariencia de 'poco espacio'. Y lo cierto es que si, un balcón pequeño también puede ser una vía de escape en primavera donde tomar el sol, la barbacoa de los domingos y disfrutar en compañía bajo un cenador.

La clave está en saber qué tipo de complementos y muebles de jardín utilizar para conseguir un balcón de revista adaptado siempre a nuestras necesidades u oportunidades de espacio. Y este set de Lidl es indudablemente nuestro gran protagonista. Un conjunto de cuatro sillas y una mesa con sombrilla incorporada con el que amueblar de una balcón y cambiar para siempre su aspecto y combinación.

Set de cuatro sillas y mesa con sombrilla

Un set de balcón plegable

Solo hace falta observar la calidad de acabado, la perfección y el ahorro de espacio que supone este set de balcón para decidir que, indudablemente, se viene con nosotros a casa. Plegable y de gran resistencia a la intemperie y la exposición solar, este set de balcón es la alternativa perfecta para reformar el balcón y convertirlo en una azotea de lujo.

Cómodo y un diseño moderno que lo hace atractivo a la vita, este set de balcón incluye un factor de protección +50 y pies antirayaduras para evitar que nuestro piso no sufra daños ni desperfectos en su uso. Este verano di adiós a pasar calor dentro de casa y disfruta cada café por las mañanas con este set de jardín por 199,99 euros en Lidl.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Lidl | Pexels 

En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo

Inicio