La solución de Leroy Merlin para dar sombra en balcones pequeños y estrechos no es una sombrilla, es mejor

Adiós a perder espacio en la terraza con esta alternativa que no necesita instalación

Toldo vela Leroy Merlin
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Dar sombra a terrazas pequeñas y muy soleadas puede resultar todo un quebradero de cabeza. El cenador de jardín se queda muy amplio e incluso hay veces que ni la sombrilla consigue un hueco en su interior. Por eso, desde que fichamos la alternativa de los toldos vela nuestra vida se ha vuelto mucho más práctica dentro de mini pisos o balcones pequeños.

Es una solución inmediata con la que conseguir el sombraje deseado, sin ocupar espacio en la superficie dentro del balcón ni complicadas instalaciones que puedan repercutir en la estética y el acabado del frontal del edificio. Además, podremos moverlo con facilidad acorde a las preferencias o posición del sol y conseguir siempre una sombra cómoda y muy estética para disfrutar de agradables barbacoas sean cuales sean las dimensiones de nuestro exterior.

Tela para sombreo beige cuadrada 3x3 m

Un toldo vela para dar sombra en el balcón

Ideal para cubrir en su totalidad la superficie de balcones pequeños y estrechos, este toldo vela es una alternativa perfecta a las incómodas sombrillas que ocupan un espacio físico en la superficie del balcón. De color beige, fabricado en poliéster y un enganche de acero que facilita su posicionamiento, este toldo vela supone una excelente protección UV y un grado de ocultación de 75%. Este verano apuesta por un balcón equipado y protegido del sol (y de miradas de cotillas) por tan solo 33,99 euros 23,90 euros en Leroy Merlin.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Leroy Merlin | Pexels

En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo

Inicio