Son días de comida para llevar y, en especial, de tentempiés para picar en excursiones, en la playa o en el campo, más que nunca. Para llevar estos pequeños piscolabis, la empresa Flying Tiger ha lanzado una novedad de lo más llamativa.
Se trata de unas nuevas cajas ideales para transportar trozos de queso, tacos de tortilla de patatas, olivas, albóndigas y cualquier plato preparado en casa.
La empresa danesa ha creado estas cajas para snacks como práctica solución para preparar y almacenar las comidas que uno quiere llevarse por ahí.
Fabricada en plástico rosa, la caja pequeña mide 8,5 x 4,3 x 8,5 centímentros, por lo que es ideal para pequeños tentempiés y almuerzos. Su precio es de 1,50 euros.
Esta caja es apta para alimentos y apta para el lavavajillas, ofrece un práctico almacenamiento para comidas sobre la marcha. De este modo, es una cómoda solución tanto para transportar la comida como para limpiarla.
Llamativo diseño
Mención aparte merece su diseño en un llamativo color rosa (como el de la Barbie) y la tapa rayada con diferentes tonos de rosa, morado, amarillo y azul claro que le dan al tupper un vibrante diseño para no pasar desapercibido.
Además, se trata de una apuesta centrada en la estética de los años 70, de la mano de unas rayas y unos tonos de lo más vibrantes que las convierten en una llamativa propuesta para aprovechar las últimas semanas del verano.
La empresa tiene este mismo tupper en una versión más grande y con un color más rosado que rojizo. En este caso cuesta 2,50 euros y sus medidas son de 11,8 x 11,8 x 5,5 centímetros.
Fotos | Pexels y Tiger
En Decoesfera | Ya tengo dónde poner todo lo que no tiene un lugar en casa con esta nueva cesta de Tiger
En Decoesfera | Adiós al desorden: Tiger va a agotar las cajas más molonas para ordenar la cocina
Ver 0 comentarios