El secreto del orden es que cada cosa tenga su lugar y que nada quede libre al azar, sin estar en su sitio. Muy bien lo saben en Flying Tiger, que tienen cantidad de productos de este tipo parafacilitar el orden en casa.
Quizás en la cadena de decoración danesa son muy conscientes de ello y por eso se han puesto tanto las pilas con los lanzamientos de cajas de almacenamiento para el hogar de tantos tipos y colores.
Uno de los últimos lanzamientos en sumarse a esta fiesta han sido las cajas de color flúor, una nueva gama de productos que quiere celebrar las buenas vibras del verano y ser la opción perfecta para guardar frutas, piezas sueltas o cualquier tipo de elemento a unidades.
La empresa propone mantener las pertenencias ordenadas y organizadas con una nueva caja de almacenaje pequeña que, en otros colores, ya es superventas. Su diseño es plegable, que ahorra espacio, y montada mide 15 x 5,5 x 10 centímetros.
Estas dimensiones la hacen ideal para controlar el desorden en cualquier espacio, como la cocina, los dormitorios o el salón, siendo perfecta para guardar cables, mandos, juguetes o piezas de comida.
Está fabricada en plástico reciclado, y se encuentra disponible en color rosa transparente, así como en verde flúor. Tiene capacidad para 1 kilo y es perfecta para racionalizar las soluciones de almacenamiento y para simplificar la vida.
Estas cajas que ya son una plaga en las tiendas de Tiger cuestan solamente 1,50 euros y seguro que van a agotarse por su estilo refrescante y veraniego.
Con este lanzamiento, la exitosa empresa de decoración apuesta por las tonalidades más refrescantes de uno de sus productos superventas.
Fotos | Pixabay y Tiger
En Decoesfera | Adiós a los cables encima del escritorio: Tiger arrasa con este gadget que los ordena y amplía el espacio sin obras ni taladros
En Decoesfera | Tiger tiene la cesta de almacenaje más chic para una encimera recogida y en orden
Ver 0 comentarios