Tener una terraza o balcón pequeño también es sinónimo de comodidad, buen gusto y satisfacción una vez entra la primavera y queremos salir al exterior de casa a disfrutar de una buena barbacoa con amigos. Sin embargo, cuando el sol molesta más de la cuenta, igual en estos pequeños espacios no podemos instalar un amplio cenador que nos salvaguarde. Y ante la incomodidad o la falta de estética que puede tener una sombrilla, fichamos este producto estrella de Lidl con el que ganar sombra en el balcón sin ocupar un espacio físico en la superficie. ¡Una pasada!
El producto en cuestión es el popular toldo vela que se va ganando un hueco cada vez mayor entre la sociedad gracias a su capacidad de sombraje sin instalación, Además, su forma triangular gana amplitud en terrazas o balcones pequeños donde la sombrilla sobre pasa el terreno angular.
Toldo triangular
Un toldo vela triangular para el balcón
Un tejido de poliéster de gran resistencia a los rayos UV, de forma triangular y con enganches invisibles a la pared, este toldo vela es una opción idílica si queremos conseguir un espacio sombreado en el balcón o en la terraza pero no tenemos hueco para una sombrilla, toldo o cenador.
Y es que, justamente es eso lo que consigue este toldo vela, pero sin instalación permanente ni recortes de espacio en zonas pequeñas y estrechas. Además, este toldo vela gana un plus de privacidad en el jardín frente a la mirada de vecinos. Una solución rápida, sencilla y muy práctica para tener el jardín que deseamos por tan solo 14,99 euros en Lidl.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Las mejores hidrolimpiadoras para el hogar: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones