Lidl y el cojín eléctrico de bajo consumo con el que olvidarnos del frío sin apenas gasto en luz

Un cojín eléctrico que se integra perfectamente en la decoración del salón o del dormitorio y nos mantendrá calientes en los días más fríos

Pexels Photo 6269882
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del frío invernal también crece la preocupación por mantener nuestra casa a una temperatura agradable sin que ello signifique que la factura de la luz o del gas se disparen por tener mucho tiempo la calefacción encendida.

Para evitarlo podemos recurrir a usar un calefactor de bajo consumo, que hará que nos mantengamos calientes sin gastar demasiado, pero también existen accesorios complementarios con los que mantener la temperatura corporal sin que eleven el consumo eléctrico. Un ejemplo es este cojín eléctrico barato a la venta a la tienda online de Lidl.

Cojín eléctrico 100 W 6 niveles de temperatura.

Un cojín eléctrico versátil, funcional y decorativo

Lo que más nos gusta de este cojín eléctrico de la línea Silvercrest de Lidl es su versatilidad: gracias a su diseño podremos usarlo sin problemas en la sala de estar, en el dormitorio o incluso en nuestro rincón de trabajo. No desentonará lo más mínimo entre nuestros cojines para el sofá ni tampoco en la silla ergonómica frente a nuestro escritorio.

Lleva una funda hecha en tejido transpirable de tacto muy suave, y resulta muy mullido. Cuenta con función de calentamiento rápido para que no tengamos que esperar apenas para sentir su calidez: alcanza los 45ºC en tan sólo 15 minutos gracias a sus 100 W de potencia.

Podemos escoger entre seis niveles de calor (de los 42 °C hasta los 71 °C) mediante un regulador electrónico de uso intuitivo, siempre tendremos la temperatura más agradable. Su funda es lavable a máquina para que sea muy higiénico, además de contar con indicador LED de encendido así como con apagado automático para que resulte seguro.

Sus dimensiones son de 40 cm de largo x 30 cm de ancho y su cable tiene un largo de 2,80 metros, podremos usarlo también para aliviar dolores en la espalda o en el abdomen gracias a su efecto calor sin problemas de alcanzar el enchufe más cercano. Ahora en Lidl por 24,99 euros.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

medisana FWS Calientapiés, Manta calefactora para los pies, Forro interior mullido y lavable, Desconexión automática, Protección contra el sobrecalentamiento, Hasta la talla de calzado 46

sinnlein Almohadilla Eléctrico con Relleno 100 W | Cojín Térmica Espalda, Hombros y Cuello | Almohada Eléctrica con 3 Niveles de Temperatura y Apagado Automático (Gris)

Comfier Cojín térmico grande para aliviar el dolor de espalda, franela suave y rápida para cuello, hombros, envoltura calefactada eléctrica, 3 niveles de calor de 90 minutos, lavable a máquina


Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y  pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad,  las ofertas pueden variar.

Imágenes |@cottonbro | Lidl

En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Cajas de nevera ¿Cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones

Inicio