El recibidor no siempre tiene la atención que merece, pese a que es la primera impresión que tienen las visitas que llegan a casa, sin olvidar que es un punto caliente para mantener el orden en nuestro hogar. A fin de cuentas, allí nos calzamos y descalzamos, dejamos muchas veces los abrigos y las cazadoras, dejamos las llaves y la cartera o tiramos mochilas y bolsos.
Para que el recibidor sea acogedor, pero también práctico y funcional, es necesario elegir muebles multifunción que nos ayude a mantener el orden sin renunciar a la estética. De hecho, un recibidor bien pensado no solo da la bienvenida, sino que también ayuda a mantener la casa recogida.
Un mueble recibidor con espejo

Con soluciones compactas y bien diseñadas, incluso los espacios más reducidos pueden transformarse en zonas prácticas y con mucho estilo. Y en este sentido, los muebles multifunción son grandes aliados en estos casos. En JYSK hemos encontrado este mueble que cuenta líneas sencillas y un diseño funcional.
Tiene un acabado blanco mate que combina por todo y por su estructura vertical es una excelente opción para entradas estrechas o pisos pequeños donde cada centímetro cuenta.

El armario está compuesto por un espacio interior oculto por una puerta donde colgar abrigos y cazadoras, y donde también hay una balda ideal para dejar bolsos, cajas o los zapatos que más utilizas. Además, tiene dos prácticos cajones independientes en la parte inferior. Además, el exterior de la puerta tiene un espejo ideal para que eches un vistazo a tu look de cada día o al peinado antes de salir de casa para comprobar que está todo perfecto. Este espejo, además de ser práctico, te permitirá dar amplitud y multiplicar la luz del recibidor.
Este mueble combina muy bien con otros muebles de almacenaje bajos, como zapateros o bancos con cajones, así como con detalles naturales como alfombras de yute, jarrones de cerámica o cestas de mimbre. También puede colocarse junto a una lámpara de pared para acentuar su presencia y ganar en calidez. Y el hecho de que tenga cuatro patas para elevar algo el conjunto permite que sea muy fácil limpiar por debajo.
Además, este mueble de recibidor tiene una rebaja del 24%. Si antes costaba 229 euros, ahora cuesta 175 euros.
Forografías | rawpixel.com, JYSK
En Decoesfera | Cómo hacer un perchero multifunción para el recibidor utilizando un estante para especias de Ikea en menos de 15 minutos
En Decoesfera | Adiós a los abrigos tirados en la cama: H&M Home tiene un perchero para ordenar el recibidor y dar un toque moderno
En Decoesfera | Maisons du Monde tiene la solución inteligente para recibidores pequeños: un banco zapatero que es bonito a más no poder
Entrar y enviar un comentario