El recibidor es la primera impresión que se lleva cualquier persona al entrar a tu casa, pero muchas veces se convierte en un espacio olvidado o descuidado. Sin embargo, con una inversión mínima, es posible transformarlo en un lugar funcional y elegante, que no está de más.
Ikea ofrece una solución práctica y accesible con sus productos Bekväm y Hultarp, que se pueden combinar para crear un recibidor con estilo, funcionalidad y, lo mejor de todo, por menos de 30 euros de presupuesto. El efecto es totalmente wow.
Un estante con riel para colgar abrigos
Uno de los elementos clave en esta transformación es el estante Bekväm, que cuesta 7,99 euros. Con un diseño sencillo y discreto, este estante se adapta perfectamente a espacios pequeños o grandes y ofrece un lugar ideal para colocar llaves, carteras o cualquier objeto de uso diario.
Su acabado en madera natural le otorga un toque cálido y acogedor, que es ideal para cualquier tipo de decoración, desde lo más moderno hasta lo más clásico. Ahora bien, en el caso de no encajar con el entorno siempre puede pintarse.
Además, los rieles aportan una solución práctica y estilizada para organizar de manera eficiente el espacio. Estos rieles, de aspecto industrial y muy versátiles y con un coste de 11,99 euros, pueden instalarse bajo el estante para crear un lugar perfecto para colgar chaquetas, bolsos, bufandas o cualquier otra prenda que se necesite tener a mano al salir de casa de la mano de los ganchos de Ikea a juego de la colección.
La clave de esta transformación es la simplicidad de los elementos y su gran funcionalidad. No se trata solo de añadir muebles o accesorios para llenar espacio, sino de crear un lugar ordenado donde cada cosa tiene su lugar, sin perder la estética.
Así, ensamblados simplemente con un tornillo, los estantes Bekväm ofrecen un almacenamiento ideal junto a este riel que permite mantener el orden mientras se crea un ambiente agradable y acogedor, donde se puede sentir la calidez de un hogar desde el primer momento.
Watch on TikTok
Para completar el estilo, puedes añadir detalles decorativos como pequeños jarrones con flores frescas, un espejo de pared que amplíe visualmente el espacio o incluso una alfombra que aporte color y textura al recibidor. Estos pequeños toques son suficientes para darle personalidad al lugar sin necesidad de hacer grandes reformas.
Fotos | Get Lost Mike y @@thediymommy/Tik Tok
En Decoesfera | Este nuevo armario de Ikea es ideal para mejorar el orden en casa sin dejarte un dineral
En Decoesfera | Este básico de Ikea tiene el potencial de convertirse en una increíble mesa para tu salón
Entrar y enviar un comentario