El comedor, esté donde esté ubicado, es una parte de la casa que usamos a diario y, en esta época de reuniones más todavía. Debido a este uso intenso y lo que ensuciamos con la comida preferimos muchas veces no vestirlo como se merece, -con una bonita alfombra-, para facilitarnos la vida.
Algo muy respetable -lo de facilitarnos la vida- que sin embargo no debe significar, falta de ornamento. Porque hay soluciones ideales para enmarcar el comedor, para dar color al salón comedor -recuerda usar la regla de colores del 60/30/10 y elegir un color para la alfombra de la misma gama o con un color de contraste- y para , en definitiva, completar el comedor como te mereces.
La alfombra fregable de Ikea
Tener una alfombra que enmarque la mesa y las sillas de comedor no quiere decir que cueste mas limpiarla que el propio suelo. Sobre todo si elegimos un modelo que se pueda limpiar con una escoba, una aspiradora convencional, un robot aspirador e incluso, que se pueda fregar.
En Ikea cuenta con una alfombra que cumple con estos requistos y tiene un tamaño de 230 x 160 cms, perfecto para el comedor. Una alfombra que además protegerá el suelo de posibles accidentes.
El mismo modelo en liso esta disponible hasta en seis colores y podrás elegir un color neutro y elegnate como el gris y el beige para tu alfombra o atreverte con un color de tendencias como el rojo o el verde.
La superficie lisa de la alfombra MORUM permite aspirar y mover las sillas fácilmente bajo la mesa. Disponible hasta en seis colores ahora tiene un precio reducido de 49,99 euros
En Decoesfera | Dos por uno: Ikea tiene un juego de mesita de noche y una amplia cajonera para completar un dormitorio minimalista
En Decoesfera | Por fin lo he encontrado: Ikea tiene el cubo de basura perfecto para decorar y ahorrar espacio en cocinas estrechas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver 0 comentarios