Tener un balcón pequeño también significa barbacoas al sol, tardes de cenador y noches de fiesta bajo las luces de exterior para terraza o jardín. Porque tener un balcón pequeño nunca significó no tener espacio suficiente donde pasar una noche de verano, solo tendremos que saber optimizar el espacio del que precisamos y montar nuestra propia vía de escape.
Y lo cierto es que este conjunto de jardín NÄMMARÖ de Ikea es una de esas maravillas que se adaptan en dimensiones y ofrecen la comodidad justa incluso en balcones pequeños. Una solución inmediata, plegable y funcional que acaba para siempre con los problemas de espacio en el balcón y le da un vuelco decorativo sin obras.
NÄMMARÖ Mesa con 4 sillas reclinables, tinte marrón claro/Kuddarna beige
Un conjunto de jardín personalizable
Consigue esa sensación de "sala de estar" al aire libre con la serie NÄMMARÖ de Ikea y este conjunto de jardín personalizable que tiene todo lo que necesitamos para momentos de relajación, tardes de jardín y largas veladas bajo la luz de la luna. Personalizable en cuatro modelos diferentes, este conjunto de jardín es impermeable, plegable y resistente a la radiación solar.
Un conjunto de acacia con cuatro sillas que se convierten en tumbonas y una mesa de jardín fabricada en una madera duradera y resistente donde comer, descansar, pasar tiempo con familiares y amigos, o tomar el sol por las tardes de verano. Un diseño atemporal, práctico y sostenible que podemos encontrar en Ikea por 455 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | Ikea tiene la cesta colgante ideal para tu cocina: amplía espacio de almacenaje sin taladros y cuesta menos de 5 euros
En Decoesfera | Diseña la cocina de tus sueños: 5 ideas y tendencias que marcan la diferencia