Ikea arrasa con esta solución para convertir los armarios en zapateros de una forma práctica y sin perder de vista el estilo

En esta caja para zapatos de tejido suave caben dos pares de zapatos separados por un práctico divisor

Caja para zapatos, tela rayas/blanco/gris, 23x34x19 cm
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Nos volvemos locas buscando donde meter los zapatos, botas y zapatillas. Es complicado encontrar un espacio para el zapatero, pero más intentar que quepan todos nuestros pares dentro de sus cajones. Además, el mueble zapatero ocupa espacio físico dentro de casa y, si careces de ello como yo, no hay nada como estos organizadores HEMMAFIXARE de Ikea.

Dos cajas de almacenamiento para hasta dos pares de zapatos cada una que optimizan el espacio dentro del armario y mejoran la estética en el recibidor o el dormitorio. Además, convierten cualquier baldosa en un cómodo zapatero y para abrirlos solo tenemos que utilizar el sistema de velcro.

Dos cajas para zapatos que ordenan el interior del armario

En esta caja para zapatos de tejido suave, caben dos pares de zapatos separados por un práctico divisor que actúa de baldosa como si de un zapatero se tratase. Y si necesitas espacio para guardar más zapatos, puedes apilar varias cajas. La caja se abre por delante, lo que te permite acceder fácilmente a los zapatos, incluso si apilas varias de ellas dentro del armario.

Parte de la serie HEMMAFIXARE, las resistentes cajas recubiertas de tela en diferentes tamaños son apilables y te ayudan a aprovechar cada centímetro de tus armarios para organizar la ropa, los zapatos y los dispositivos. Su precio es de 12,99 euros las dos unidades en Ikea.

HEMMAFIXARE Caja para zapatos, tela rayas/blanco/gris, 23x34x19 cm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea

En Decoesfera | Cómo transformar un básico de Ikea y Leroy Merlin en un mueble sofisticado y singular

En Decoesfera | Se acabaron las manchas en el suelo de la cocina: este es el invento de Ikea que todos buscan (y cuesta menos de 20 euros)

Inicio