El invierno es una época bastante complicada para tener un armario ordenado y liberado de espacio a la vez. La densidad de los abrigos y el bulto que ocupan las chaquetas y plumíferos, hace que gran parte de todo ese almacenamiento acabe ocupado por chaquetas y abrigos, sin un espacio general para el resto de prendas como camisas o pantalones.
Y aunque dejemos un armario únicamente para chaquetas, la densidad de las mismas complica la idea de tenerlas todas a mano y ordenadas para visualizar todas las que tenemos y elegir la que queremos en ese mismo instante. De este modo, se buscan otro tipo de soluciones y alternativas eficaces que amplíen el espacio de almacenamiento fuera del armario y ganen un extra en su interior.
Es el caso de este colgador de TJUSIG de Ikea para la puerta o pared. Una alternativa muy cómoda y práctica para que los abrigos no se queden amontonados dentro del armario y sea mucho más fácil cogerlos y utilizarlos.
Un colgador para puerta o pared
La serie TJUSIG de Ikea va muy bien para tener las chaquetas, gorras, accesorios y zapatos ordenados in ocupar un espacio extra dentro el armario. Además, su sencillo diseño, hecho con madera maciza, se adapta a todo tipo de espacios y mejora el orden en casa, optimizando cada rincón.
Puedes montarlo en la pared o sobre el borde superior de una puerta para colgar ropa, cinturones, bolsos o abrigos pesados que limitan el almacenamiento dentro de armarios y cajones. También se puede utilizar en baños y otras zonas con humedad del interior para colgar toallas detrás de la puerta y tenerlas a mano justo al salir de la ducha. Se instala sin taladros y su precio es de 14,99 euros en Ikea.
TJUSIG Colgador para puerta o pared, blanco, 60 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea
En Decoesfera | Cómo transformar un básico de Ikea y Leroy Merlin en un mueble sofisticado y singular
En Decoesfera | Se acabaron las manchas en el suelo de la cocina: este es el invento de Ikea que todos buscan (y cuesta menos de 20 euros)
Ver 0 comentarios