El perfumador de Mercadona es un producto en tendencia por su labor para aportar un extra de perfume en tus prendas durante el proceso de lavado en la lavadora, consiguiendo un perfume muy agradable e intenso que dura incluso cuando la ropa lleva varios días dentro del armario.
Es como un potenciador de aroma que podemos utilizar en todas nuestras prendas independientemente del tejido ideal para perfumar la ropa sin utilizar suavizante. Basta con verter el perfumador en el cajetín del suavizante o mezclarlo con este en nuestro proceso de lavado para conseguir el resultado que buscábamos.
Pero lejos de lo tradicional, hay otros usos que podemos darle a este producto de Mercadona y que probablemente desconocías. ¡A qué esperas para descubrirlo!
Usos secretos del perfumador de Mercadona
Con un algodón desmaquillante, impregna un poco el producto y colócalo en la parte externa del filtro de la secadora. Con esto conseguirás que el aroma de la ropa se conserve por mucho más tiempo. También puedes colocar un tapón junto al suavizante para potenciar el efecto sobre tu ropa, como comentábamos anteriormente.
Asimismo, añade una parte del perfumador, una de alcohol y otra de agua en un pulverizador de aromas y espolvorea por el dormitorio, la ropa del armario, las alfombras o el salón. Esta mezcla te servirá como perfumador de textiles en casa.
Por último, añade un tapón del perfumador en el cubo de la fregona y potencia el aroma en casa desde el suelo. Aún así, para utilizarlo para limpiar suelos, es mejor hacer una prueba en un rincón... Hay seguidoras de esta cuenta de TikTok que advierten que dependiendo del tipo de suelo, pueden quedar manchas.
Varios usos que probablemente no conocías pero pueden ser muy útiles a la hora de utilizar tu perfumador de Mercadona. ¿Los conocías? Su precio es de 3,15 euros en Mercadona.
Fotografías | Mercadona | Vía @soyalepez
En Decoesfera | Mi campana estaba llena de grasa hasta que utilicé este truco secreto con ingredientes que tenemos en la cocina
En Decoesfera | Arañazos en la vitrocerámica: así puedes corregirlos y dejarla como nueva
Entrar y enviar un comentario