Cuando escuchamos la palabra 'galán', automáticamente nos vamos al hombre de nuestra película favorita, el típico Leonardo Di Caprio en 'Titanic' o Paul Newman en 'Dos hombres y un destino'. Clásicos del cine que han marcado toda nuestra juventud en busca del galán perfecto que nos complemente nuestro día a día. Que coincidencias de la vida que nos topásemos justo con este galán (que no es un hombre, pero también nos ayuda en casa). Se trata de un galán DAJLIEN de edición limitada de Ikea que ordena las prendas en casa y gana amplitud dentro y fuera de los cajones del armario.
Es como una especie de perchero para el recibidor pero con una estética mucho más moderna, delineada y con las dimensiones perfectas para colgar nuestras prendas, toallas o bolsos y complementos que habían quedado amontonados en la silla del escritorio o la mesa del comedor.
DAJLIEN Galán, blanco, 139 cm
Un galán que ordena, decora y amplía el espacio en casa
Disponible en dos colores muy minimalistas a elegir en función a la decoración del hogar, este galán DAJLIEN ofrece mucho más espacio para las toallas y prendas de ropa, antes, durante y después de hacer ejercicio, salir a la calle o ir a trabajar, por ejemplo. Un perchero de pie que queda genial lo pongamos donde lo pongamos y gana amplitud en cualquier rincón.
Además, asegura una ropa firme y colocada gracias a las pequeñas protuberancias antideslizantes de la parte superior del aro que sujeta con firmeza nuestras prendas para conseguir un secado, colocación u orden sin arrugas ni malas formas. Se instala sin taladros y podemos encontrarlo en Ikea por 49,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Unsplash
En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Ikea tiene las fundas de sofás universales (se adaptan a todos los modelos) con las que proteger el sofá sin que pierda estilo
Ver 0 comentarios